Jump to content

Mimo en Calle Larios

Megapixel

Publicaciones recomendadas

Uno de los mimos que se ponen en Calle Larios, Málaga capital, que estaba superconcentrada esperando el sonido de la moneda para hacer un movimiento, como si fuera una máquina de música.

No es un HDR en toda regla, pero es lo más parecido solo con un filtro de Nikon, Tonal Contrast.

dsc2001concentracinmimoa.jpg

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mimos que se ponen en Calle Larios, Málaga capital, que estaba superconcentrada esperando el sonido de la moneda para hacer un movimiento, como si fuera una máquina de música.

No es un HDR en toda regla, pero es lo más parecido solo con un filtro de Nikon, Tonal Contrast.

dsc2001concentracinmimoa.jpg

Saludos y buenas fotos.

Espectacular!! ya nos contarás como lo has hecho.... y si el desenfoque es realizado con Photoshop...???

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta! Ha quedado muy, muy, muy bien!

Uan pregunta..El desenfoque está hecho con photoshop?

Hola martapereyra, me alegra que te guste, con Capture NX, le pasé un filtro de Nikon que se llama Tonal Contrast, y en Photoshop, le hice el desenfoque porque en el escaparate había una prenda amarilla que daba mucho el cante y para quitarle un poco de fuerza le pasé un filtro de Alien Skin que se llama Boket.

Espectacular!! ya nos contarás como lo has hecho.... y si el desenfoque es realizado con Photoshop...???

Saludos!

Gracias CHUCKY, encantado de que te guste, arriba explico el tema del desenfoque. La verdad es que el filtro de Boket, es una pasada, si se hace bién parece enteramente boket.

Encuentro el enfoque muy exagerado. Una lástima, me gusta mucho la composición. Con menos enfoque creo que ganaría en calidez y en expresividad

Gracias Aliena, quise que se vieran lo mejor posible todas las texturas y por eso le pase el filtro de Nikon y le di máscara de enfoque. Es de una serie de fotos que no encuentro por ningún sitio, ya las he buscado por diestro y siniestro y no se que pudo pasar pero no las tengo en las copias ni en el disco externo. Una faena.

Si las encuentro voy a probar lo que dices desde el Raw. Gracias por pasar y dar tu opinión, me gusta, asi es como voy viendo la luz ;)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...