Jump to content

Fallo D300 en RAW+JPG

Pitus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de comprarme la D300 y fenomenal, pero tengo un problema cuando elijo grabar RAW+JPG me graba dos archivos JPG, es decir DSC_0005.JPG y DSC_0005(1).JPG , ambos del mismo tamaño, alguien me puede decir algo sobre esto ? , si escojo sólo RAW lo hace bien y lo mismo con solo JPG, pero al pedir la otra opción no hace el RAW, os agradeceré me echeis una mano, gtacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pitus,

Soy usuario de la D300 desde hace pocos dias, pero la verdad es que he provado a pedir RAW+JPG y ningun problema, me crea los 2 ficheros.

Si tienes algun problema más comentalo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me pasa lo que comentas.

Ultimamente disparo en RAW + JPG y siempre crea los dos archivos correspondientes.

Lo que te sucede, "suena" a algún fallo de tu máquina en concreto. Yo lo diría en la tienda donde la compraste.

Enlace al comentario

Gracias FotoBCN y Puppy por contestar a mi consulta, el tema ya se ha arreglado, esto ha sido un síntoma de indigestión del tocho de manual de la D300. Fuí a Finicon, nada, fuí a la tienda donde la compré, estaban dispuestos a cambiarmela (gracias ARPI), allí la miramos en sus PC y el mismo error, al final ellos cayeron en la cuenta, la opción USB estaba en MTP/PTP, la cambiaron a Mass storage y YA ESTA, problema solucionado. Lo había repasado todo, pero lo mio fue una "empanada" mental, empanada que me lo hizo pasar muy mal, pero al fin se ha resuelto.

He pasado de la D80 a la D300, QUE MARAVILLA!!! y como todo el mundo ando loco ahora buscando la empuñadura .... llegarán algún día ????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...