LORD VADER Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 HOLA COMPAÑEROS estoy viendo que hablais mucho del histograma, yo no tengo NPI de eso y me gustaria que me dijerais como se maneja, que es lo que buscais en el, etc. gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 puede que te sirva este artículo. A mí me hizo falta leerlo 3 o 4 veces para enterarme, pero al final creo que se me ha quedado la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 gracias roberto lo echare un vistazo a ver si me entero de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BUSI Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Si tienes la posibilidad de comprarte o de que te dejen el libro de Jose Mª Mellado "Fotografía digital de alta calidad", al final acabas sabiendo qué significa, por qué es mejor que esté desplazado a la derecha, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.