elizabeth Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 A ver si os gusta....se que el foco rojo del coche estorba pero siempre esta petao de gente..... f 5.6 3 sg iso 400 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Felicidades. Buen encuadre. Una opinion si me lo permites.... En vez de iso400 y t3, ¿probaste a menos Iso y +t? o incluso haber variado la exposicion. De todas formas felicidades..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola malboro, pues si, lo intente pero no lo suficiente....no tenia tiempo, la mayoria me subia un monton el iso, ose la solucion seria ponerlo a mas tiempo de captura no? De todas formas hice unas tomas en raw por si acaso. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Una foto espectacular de un lugar espectacular, algún día... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me encanta el sitio, por sacrle algun pero a la foto la veo algo subexpuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Precioso lugar y buena imagen. Enhorabuena y gracias por compartirla. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Si alguna vez pudieras repetir la foto, al anochecer el contraste no sería ta alto, aun así muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Kaixo Elizabeth esto es francia? por cierto bonita nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.