cutor Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 A ver que os parece esta. He de reconocer que la nitidez del objetivo SOLIGOR no es muy buena. Aun así me he atrevido una vez más a colgar la foto e iniciar de nuevo un tema ya que creo que una buena forma de seguir aprendiendo. Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 El hecho de estar ahí, esperando el momento en el que ocurra algo suficientemente interesante como para ser fotografiado, pienso que tiene su mérito, la foto me parece bien en cuanto a composición ya que se puede ver como una se queda en el nido y la otra emprende el vuelo, lo que molesta bastante es eso que aparece en el centro arriba que se une con el ala y distrae mucho, quizas cambiando de lugar desde donde hacer la toma "eso" no saldria. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo en que es una buena idea pero la imagen final no me parece muy buena, no se si será el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El hecho de estar ahí, esperando el momento en el que ocurra algo suficientemente interesante como para ser fotografiado, pienso que tiene su mérito, la foto me parece bien en cuanto a composición ya que se puede ver como una se queda en el nido y la otra emprende el vuelo, lo que molesta bastante es eso que aparece en el centro arriba que se une con el ala y distrae mucho, quizas cambiando de lugar desde donde hacer la toma "eso" no saldria.Felicidades. Gracias por comentar. Lo que aparece en el ala es un tronco que emerge del agua. La verdad es que puede distraer un poco. He tomado nota para las próximas. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El hecho de estar ahí, esperando el momento en el que ocurra algo suficientemente interesante como para ser fotografiado, pienso que tiene su mérito, la foto me parece bien en cuanto a composición ya que se puede ver como una se queda en el nido y la otra emprende el vuelo, lo que molesta bastante es eso que aparece en el centro arriba que se une con el ala y distrae mucho, quizas cambiando de lugar desde donde hacer la toma "eso" no saldria.Felicidades. Gracias por comentar. Lo que aparece en el ala es un tronco que emerge del agua. La verdad es que puede distraer un poco. He tomado nota para las próximas. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo en que es una buena idea pero la imagen final no me parece muy buena, no se si será el objetivo. Muchas gracias poe comentar. Independientemente de que la luz provablemente no sea muy favorable, yo creo que el objetivo no tiene suficinte nitidez. Aun así es lo que tengo hasta que me compre otra cosa, que de momento va a tardar. Hasta ahora, debido a la distancia focal, he intentado reducir la velocidad de disparo al máximo posible, abriendo por tanto el diafragma al máximo. Espero realizar pruebas en breve cerrando el diafragma cosiderablemente para ver si gano un poco de nitidez tal y como me han aconsejado. Si saco alguna que consedere que merece la pena la volveré a colgar para que compereis. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Quizas sea la luz o la velocidad con que has disparado o el objetivo, no lo se pero si me gustaría ver alguna foto más hecha con ese objetivo en condiciones buenas porque no había oido hablar nunca de esa marca, lo que no quiere decir que sea malo, solo que no lo conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Quizas sea la luz o la velocidad con que has disparado o el objetivo, no lo se pero si me gustaría ver alguna foto más hecha con ese objetivo en condiciones buenas porque no había oido hablar nunca de esa marca, lo que no quiere decir que sea malo, solo que no lo conozco. Si quieres ver más fotos con ese objetivo, entra en mi perfil y hay otras dos fotos. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola cutor, la idea y el momento captados son buenos. Lo de la calidad óptica no tiene mucha solución, es lo que hay, pero en tomas de este tipo con el agua con brillos que la hacen muy blanca, podías probar a colocar un polarizador que te eliminarán gran parte de los brillos e intensificará todos los colores. Pienso que así ganaría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola cutor, la idea y el momento captados son buenos. Lo de la calidad óptica no tiene mucha solución, es lo que hay, pero en tomas de este tipo con el agua con brillos que la hacen muy blanca, podías probar a colocar un polarizador que te eliminarán gran parte de los brillos e intensificará todos los colores. Pienso que así ganaría bastante.Un saludo. Gracias por el consejo. Ye tengo deberes, así que a trabajar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 El momento es bueno, la foto ¿..? talvez un poco quemada, el arbol del fondo coincde con el ala.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 El momento es bueno, la foto ¿..? talvez un poco quemada, el arbol del fondo coincde con el ala.. saludos Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas