CRISTY Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Principiante... :S acepto críticas . Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Cristy, ésta igual la debiste poner en la parte de nocturnas. Las veo desenfocadas un poco, pero ya te dirán algo los que más entienden que yo soy novatilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Yo no las veo ni enfocadas ni desenfocadas, las veo pequeñas, mira como colgarlas más grandes, en el foro encontrarás tutoriales que te ayudarán. Ánimo que es solo cogerle el truco luego es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTY Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Yo no las veo ni enfocadas ni desenfocadas, las veo pequeñas, mira como colgarlas más grandes, en el foro encontrarás tutoriales que te ayudarán. Ánimo que es solo cogerle el truco luego es fácil. Hola! Ya se que se ven muy pequeñas esque aun no le he pillado el truco al foro, y me ponía que tenian que ser ams pequeñas de tamaño, y lo ize y se ven un poco mal,... ya mirare de comprimirlas de otra manera para que se vean mejor, gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 completamente de acuerdo con lo que dicen los demas. Son tan pequeñas que no se puede apreciar la foto. Y tambien las veo desenfocadas, utilizaste tripode??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola!Ya se que se ven muy pequeñas esque aun no le he pillado el truco al foro, y me ponía que tenian que ser ams pequeñas de tamaño, y lo ize y se ven un poco mal,... ya mirare de comprimirlas de otra manera para que se vean mejor, gracias de todas formas. Si tienes el P/S te vas a imagen en el desplegable en tamaño de imagen y en anchura de imagen pones 800 píxeles y aceptas, acto seguido vas a archivo y en el desplegable vas a guardar para web y dispositivos, pinchas en calidad que es un recuadro que hay en la derecha y bajo él sale un cursor, vas moviéndolo y comprobarás como en la parte inferior izquierda hay un marcador de megas que va indicando lo que pesa el archivo, cuando hay menos de 100 que es el máximo pues ya está. También hay un método para ponerlas desde flickr o desde otra página de colgar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.