Jump to content

Fuente de Barcelona

CRISTY

Publicaciones recomendadas

Yo no las veo ni enfocadas ni desenfocadas, las veo pequeñas, mira como colgarlas más grandes, en el foro encontrarás tutoriales que te ayudarán. Ánimo que es solo cogerle el truco luego es fácil.

Hola!

Ya se que se ven muy pequeñas esque aun no le he pillado el truco al foro, y me ponía que tenian que ser ams pequeñas de tamaño, y lo ize y se ven un poco mal,... ya mirare de comprimirlas de otra manera para que se vean mejor, gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ya se que se ven muy pequeñas esque aun no le he pillado el truco al foro, y me ponía que tenian que ser ams pequeñas de tamaño, y lo ize y se ven un poco mal,... ya mirare de comprimirlas de otra manera para que se vean mejor, gracias de todas formas.

Si tienes el P/S te vas a imagen en el desplegable en tamaño de imagen y en anchura de imagen pones 800 píxeles y aceptas, acto seguido vas a archivo y en el desplegable vas a guardar para web y dispositivos, pinchas en calidad que es un recuadro que hay en la derecha y bajo él sale un cursor, vas moviéndolo y comprobarás como en la parte inferior izquierda hay un marcador de megas que va indicando lo que pesa el archivo, cuando hay menos de 100 que es el máximo pues ya está. También hay un método para ponerlas desde flickr o desde otra página de colgar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...