Jump to content

Consejo Focusing screen D60

mov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Tengo algo dañada la pantalla de sobre el espejo, que al final he descubierto que se llama focusing screen.

He adquirido una a un precio muy bajo, me gustaría que me comentarais que os parece y consejos sobre su colocación.

He mirado en la busqueda y solo encuentro un post con referencia a varias páginas donde adquirirlo y se comenta del cuidado que hay que tener pero no se dan instrucciones, ni ningún enlace donde ver fotos o videos sobre el tema.

He comprado ésta porque no encuentro la original por ninguna página.

Este es el enlace al producto

Saludos

Editado:

He encontrado esto

Espero que también os sirva si no encontramos nada más explicativo.

Editado por mov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso, aprovecharía la compra para hacerme con una katzeye con optibright.

Realmente el problema mas grave que le veo a una pantalla de enfoque partida es que con poca luz el sistema es hasta molesto.

Y según tengo entendido con la optibright se mejora eso.

En cuanto al montaje, cualquier tutorial como los de las webs mecionadas arriba te servirá

Enlace al comentario

yo estoy por pillarme una en http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22_87 las veo bien de precio

saludos

Yo tenog la FSB de esa web pero para d80.

Creo que es demasiado oscura. Si no tienes unos objetivos especialmente luminosos. O si no vas a hacer tus fotos en buenas condiciones de luz no te sirven.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos, ¿conoceis alguna web donde comprar el original?, el que no tiene enfoque.

Mi problema es que lo jodí al limpiarlo y lo único que encuentro en la web para sustitución, es con ayuda al enfoque pero no encuentro el original.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos, ¿conoceis alguna web donde comprar el original?, el que no tiene enfoque.

Mi problema es que lo jodí al limpiarlo y lo único que encuentro en la web para sustitución, es con ayuda al enfoque pero no encuentro el original.

Saludos

Has probado a llamar a sat de Nikon??? Igual te venden el repuesto, o si no imagino que te diran cuanto te cuesta cambiarlo.

Si no siempre puedes preguntar a ver si algun forero tiene tu mismo modelo de camara pero rota, y quiere despiazar algo.

Un saludo y suerte con la busqueda!

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Precisamente la del centro es la que he comprado, pero quiero buscar la original aunque no sea de nikon, no creo que finicon venda repuestos, no es su política y me costaría un pastón entre portes y reparación. Seguiré buscando una como la original sin focusing.

Por favor si alguien la ve que avise.

Gracias de antemano

Enlace al comentario