Jump to content

concentracion antes del cante!...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso,que agui esta mi amigo igor con su cara de siempre antes de un concierto,o sea:estoy acojonado!...la hice al poco de comprarme la d50 en auto , sin flash,asi que meterme caña y asi podre mejorar para la proxima vez...,gracias igorcoolhw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre a traves del microfono lo encuentro original, la parte de la camisa de tu amigo la encuentro plana

un saludo

gracias amigo luison por esa apreciacion que no me habia fijado,pero,la verdad es que no se como lo podia haber hecho,la sala era super oscura y la camisa super negra,ademas no me gusta nada el flash,te la mando ahora originalmente en color y ya me diras como podria hacerlo para otra ocasion...gracias otra vez! igorcoolgg7.jpg
Enlace al comentario

Amigo, a mi particularmente me gusta la foto, es bueno el pase a B&N por el asunto de que le da un toque de añejamiento, y, para que no se note lo del anuncio en la parte de atrás del cantante... pero no te subestimes, la foto es buena y "transmite", por lo que es para mí, un paso adelante!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Amigo, a mi particularmente me gusta la foto, es bueno el pase a B&N por el asunto de que le da un toque de añejamiento, y, para que no se note lo del anuncio en la parte de atrás del cantante... pero no te subestimes, la foto es buena y "transmite", por lo que es para mí, un paso adelante!!!.

Tauri.

gracias tauri!, a veces es verdad que nos subestimamos bastante, pero es que veo las fotos de los demas y buf...alucino! y nunca veo las mias lo bastante decentes,a vosotros os pasa lo mismo?...

Enlace al comentario

Amigo, me pasa lo mismo... y si veo concursos de fotografía... pues me quedo con el autoestima baja... sólo que a veces mis amigos personales (fuera del foro) y familiares me dicen que "alucinan con mis fotos" y me vuelven a animar para tratar de seguir mejorando... también la experiencia (con cada foto nueva) pues me voy concentrando mas en "¿cómo lo hago?" y al tener "mas conciencia de mis actos con la cámara... pues veo mis mejoras, mi puesta en práctica de los "conceptos teóricos y los consejos de los foreros"... así que ánimo y aquí tienes a alguien que siempre trata de ver lo positivo!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Amigo, me pasa lo mismo... y si veo concursos de fotografía... pues me quedo con el autoestima baja... sólo que a veces mis amigos personales (fuera del foro) y familiares me dicen que "alucinan con mis fotos" y me vuelven a animar para tratar de seguir mejorando... también la experiencia (con cada foto nueva) pues me voy concentrando mas en "¿cómo lo hago?" y al tener "mas conciencia de mis actos con la cámara... pues veo mis mejoras, mi puesta en práctica de los "conceptos teóricos y los consejos de los foreros"... así que ánimo y aquí tienes a alguien que siempre trata de ver lo positivo!!!.

Tauri.

si,jajaja,a mi me pasa o mismo,mi viejo que es el que me introdujo en la fotografia de pequeño le pasa lo mismo,alucina con mis fotos!,aunque yo solo veo los herrores y no los aciertos,la verdad e que yo tambien cada vez pienso mas las fotos y aprendo un monton del foro y de foreros como tu...y muchas gracias por tus animos y ver lo positivo,me alaga y hace que no sea tan derrotista...mila ezker!(que quiere decir mil gracias en euskera)

Enlace al comentario

Efectivamente la foto trasmite. (hablando de la foto original en color) Es una foto "entretenida". Esta llena de cositas aqui y alla. ;). Yo en mi opinion creo que las fotos deben tener una cierta jerarquia, porque sino el espectador se pierde yendo de un lado a otro. Una foto puede tener mil elementos, pero en mi opinion debe haber uno o un grupo de ellos que pueda a todos y los demas se vayan graduando hacia abajo. Aqui parece que el protagonista es el micro?. Podria ser el micro o el momento concentracion del vocalista (o lo que sea) o ambos pero ocurre que mientras estan mirando el conjunto micro-musico la vista se te va al cartel ardiente que hay detras y ya dejas de fijarte en ele lemento principal y te vas de paseo por la foto.

Me gusta mas la version en blanco y negro en cuanto a la composicion, aunque como te apuntan tanto en la version en b/n com o la de color hay una perdida de tonos en las sombras. A mi eso en general no me molesta, pero si me pedia sin embargo un foco mas nitido en la expresion del musico que restase algo de protagonismo al micro o que lo subordinase. No se. Como tengo boca hablo y me equivoco :).

Saludos

Enlace al comentario