bimojim Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Nada del otro mundo en esta epoca y en salidas campestres las moscas suelen ser muy socorridas, esta me estaba esperando, y me llamo la atencion el color azul verdoso, Saludos D-300 ISO 200 f 32 a 1/160 con Micro nikor 55 mm y Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Y parecia que en la misma planta un mariposa me observaba y zas retratada los datos exif son los mismos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Pero como pueden volar con esas minis alas. La mosca me gusta pero el fondo tan oscuro no demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ¿como consigues subexponer el fondo? He estado pensando como hacerlo, pero no lo consigo. Por cierto, estupendisimas fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 B dias gracias por vuestros comentarios, el fondo oscuro lo consigues equilibrando el flash un par de diafragmas mas cerrados que la luz que tengas de medicion en la luz natural , al exponer el sujeto con la luz de flahs dos diafragmas mas cerrado el fondo quedara mas oscuro, si deseas que el fondo tenga la misma iluminacion que el sujeto igualas los diafrabmas y se veran ambos Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas