Javier60 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, que flash es bueno para la D60?? estoy leyendo que el SB-600 esta bien, pero es de mediana calidad, el 800 ya no lo hacen, y el 900 es muy caro, cual me recomendais, el SB-600, para un aficionado y D60, estaria bien? y seria bueno para la D90 si algun dia me paso a ella, por ejemplo??? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Creo que como aficionado con el SB-600 iras sobrado, incluso con la la D90. Yo tengo el SB-600 desde hace unos tres años y lo he utilizado tanto con una D70, como con una D300. Y estoy contento con los resultados obtenidos con el. Hace unos meses compré un SB-800 y cierto es que si no vas a utilizar funciones más complicadas las diferencias en iTTL no las notarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Creo que como aficionado con el SB-600 iras sobrado, incluso con la la D90. Yo tengo el SB-600 desde hace unos tres años y lo he utilizado tanto con una D70, como con una D300. Y estoy contento con los resultados obtenidos con el. Hace unos meses compré un SB-800 y cierto es que si no vas a utilizar funciones más complicadas las diferencias en iTTL no las notarás. Un saludo Hola, gracias por la explicacion, me has resuelto las dudas..............saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Buenas! yo te recomiendo el SB600, te va a dar el juego que precises, Ya nos contarás como te ha ido..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Mira los Mertz el 48 AF cuesta 200 €tiene mas potencia que el SB600 y todas las prestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.