Jump to content

Sigma teleobjetivo

Jose MM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Sigma 50-500 mm f4-6.3 EX HSM para mi nikon D60 (para fotografia de naturaleza) pero ¿es esta lente compatible con la D60? (me hago un lio con las nomenclaturas......) y si creeis que es una buena compra o me recomendais algun otro que sea mas o menos asequible de telezoom

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese pedazo de pepino espero pienses llevar tripode porque sin estabilizador de imagen... pienso que esta la cosa jodidilla no?

Saludos :blink:

pese a que casi siempre suelo llevar uno, lo mas seguro busque un monopie de compañero de objetivo, pero al ser fotografías de día, zona bien iluminada (eso espero) de pleno agosto no creo que salga la foto trepidada si la tiro por debajo de 1/500 (o eso espero) haré algunas pruebas antes de salir de viaje de hasta que punto necesito el monopie, de todas formas aun estoy barajando la posibilidad del 150-500 hsm os que han comentado por aki aunque el 55-500 es mas "todoterreno" pero sin estabilizador, y el otro es mas teleobjetivo con lo que necesitaría llevar algun objetivo sobre 50 mm para complementar en caso de que queiera sacar una foto de postal :blink:

otra cosa es donde adquirirlos que sea de confianza pero eso ya es otro tema pero primero es confirmar que la hipoteca me lo permite :blink:

Enlace al comentario

Hola, por si te sirve yo tengo el 50-500 sigma y la calidad optica es superior al 150-500. el 50-500 es EX pero sin estabilizador, si vas a tirar con buena luz no tendras problemas de trepidacion ya que puedes subir a 1/500 o mas o tambien te queda la opcion de subir ISO a 400 sin gran perdida.

esta foto esta tirada a 500 y muy comprimida, si ves el raw alucinas.

salu2

post-18705-1245368801.jpg

Enlace al comentario