chavez Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola a todos, acabo de adquirir un grip photix para la d700, yo vengo de una d80 y el grip no me aumentaba la rafaga, en este caso si pero no lo noto, no se si con la bateria en-el3 no es suficviente para que llegue a los 8 fotogramas por segundo, solo aumenta con la bateria en-el4 ?.... he trasteado el menu de la camra pero solo consigo poner que utilice la bateria del grip primerop y luego la otra... me podeis ayudar. muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Con el grip MBD10 original la ráfaga sólo se aumenta con la EN-EL4 o con pilas normales AA. Con la EN-EL3 la velocidad de ráfaga no aumenta. No sé si el clónico es capaz de aumentar la ráfaga, no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Con el grip MBD10 original la ráfaga sólo se aumenta con la EN-EL4 o con pilas normales AA. Con la EN-EL3 la velocidad de ráfaga no aumenta. No sé si el clónico es capaz de aumentar la ráfaga, no obstante. ok, entendido, era lo que mas o menos pensaba, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 ok, entendido, era lo que mas o menos pensaba, muchas gracias. Recuerda que para poner la EN-EL4 se necesita una tapa adicional, la BL-3, que has de comprar aparte. Y que para la EN-EL4 necesitas un cargador especial, que no es nada barato... te lo digo porque te he visto ya demandando una batería en el Mercadilo y sin cargador y sin tapa no haces nada. Para las pilas AA no necesitas nada más que el adaptador original para pilas, que al menos el grip original lleva de serie con su funda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Recuerda que para poner la EN-EL4 se necesita una tapa adicional, la BL-3, que has de comprar aparte. Y que para la EN-EL4 necesitas un cargador especial, que no es nada barato... te lo digo porque te he visto ya demandando una batería en el Mercadilo y sin cargador y sin tapa no haces nada. Para las pilas AA no necesitas nada más que el adaptador original para pilas, que al menos el grip original lleva de serie con su funda. Muchas gracias, he probado con pilas recargables y no noto la diferencia ... :-S ... el adaptador bl3 si lo tengo lo que se me olvido especificar en el anuncio es en cargador tambien, muchas gracias por estar atento. Solucionado ! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Yo tengo ese clonico y con la pila EN-EL4 original y si aumenta la rafaga,con las pilas recargables no lo he probado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.