Rafa Garcés Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Muy buenas a todos! Recientemente (ayer) me llegó mi nueva cámara la Nikon D90. Antes utilizaba Canon(400D) pero parece que me he pasado al lado oscuro de la fuerza. Mi flickr es Mr.Rice y poco a poco estoy intentando aprender a utilizar esta nueva cámara y sobretodo a realizar fotos, que es lo más dificil. Os agradecería consejos y críticas en cuanto a mi galería y a la nueva cámara. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bienvenido, eso si que me parece muy curioso que la gente luego cambie de lado jajajajajajaja,...... pasaré por tu galería que seguro que tendrá fotos muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Muy buenas a todos! Recientemente (ayer) me llegó mi nueva cámara la Nikon D90. Antes utilizaba Canon(400D) pero parece que me he pasado al lado oscuro de la fuerza. Mi flickr es Mr.Rice y poco a poco estoy intentando aprender a utilizar esta nueva cámara y sobretodo a realizar fotos, que es lo más dificil. Os agradecería consejos y críticas en cuanto a mi galería y a la nueva cámara. Gracias ! Bienvenido, es mas dificil aprender todas las opciones de la d90 que ganar el World press foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas