Mompe Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola de nuevo. Estos son mis retoños. Se me escapa algo al editarlas aquí, me siguen perdiendo contraste y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 La expresión de la niña es genial.... Quizas el fondo de la foto no acaba de funcionar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola de nuevo. Estos son mis retoños. Se me escapa algo al editarlas aquí, me siguen perdiendo contraste y color. Pues qué gustazo, compañero, seguro que disfrutas un montón con ellos, aunque supongo que también darán su trabajo... Yo estoy empezando pues espero al primero pero ella ya quiere otro a no mucho tardar y como en mi casa mando yo pero se hace lo que dice ella... Molan las expresiones y coincido con el compañero en que el fondo no es el mejor. El fondo fotográfico ¿eh? Que no el fondo del tema, que es el MÁS mejor, je, je... SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas