Alvarado Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 (editado) Hola a todos/as, esta es mi primera aparicion por este foro y la verdad es que ando algo perdido, os comento por si alguien puede ayudarme, hace un par de semanas me hice con La D-300 y mi intencion era comprarla con el Nikon 17-55mm pero salia bastante caro asi es que he decidido adquirir el Sigma 18 - 50mm F 2.8 DC EX HSM, pero antes de esto queria saber que opinais de este otro objetivo y cual me recomendariaisNikon 16 - 80mm VR que parece tener buena critica Saludos y gracias [email protected] Editado 22 de Octubre de 2009 por Alvarado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Pues pásale un Test de enfoque al objetivo... Hazlo de una manera rigurosa...con el trípode, cámara a 45º, f:2.8, 50mm y mínima distancia de enfoque tal como lo recomiendan ahí; en la página 18 está la plantilla. Y si eso cuelga aquí una foto con los resultados, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 me dio una gran tristeza ver tu post, y darme cuenta que probablemente la situacion no tenga remedio, mira: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52859 por que a mi me pasa lo mismo, apenas ayer acabo de subir el tema, ya somos dos a los que les pasa con la combinacion D300 sigma 18-50 2.8. Ya hice las pruebas correspondientes de back - frontfocus y los resultados son muy inestables, mas que un problema de enfoque trasero o delantero pareciera que simplemente el lente no puede enfocar y en ocasiones enfoca por pura casualidad. Espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudar, si tienes algo me comunicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvarado Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues mucho mas tranquilo ahora, despues de haber realizado algunas pruebas y haber tomado fotos de un mismo tema con objetivos distintos la verdad es que no era para tanto (quizas mi nivel de exigencia) me jugó una mala pasada Gracias Juanon por el enlace, me ha sido de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvarado Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 me dio una gran tristeza ver tu post, y darme cuenta que probablemente la situacion no tenga remedio, mira: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52859 por que a mi me pasa lo mismo, apenas ayer acabo de subir el tema, ya somos dos a los que les pasa con la combinacion D300 sigma 18-50 2.8. Ya hice las pruebas correspondientes de back - frontfocus y los resultados son muy inestables, mas que un problema de enfoque trasero o delantero pareciera que simplemente el lente no puede enfocar y en ocasiones enfoca por pura casualidad. Espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudar, si tienes algo me comunicas. Saludos Hola Patadeperro el otro dia estuve hablando con la tienda donde compré el objetivo y segun ellos la solución es actualizar el Firmware del objetivo o sea cambiar la CPU y con esto y segun ellos se soluciona el problem de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas