Jump to content

Sigma 18-50mm

Alvarado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, esta es mi primera aparicion por este foro y la verdad es que ando algo perdido, os comento por si alguien puede ayudarme, hace un par de semanas me hice con La D-300 y mi intencion era comprarla con el Nikon 17-55mm pero salia bastante caro asi es que he decidido adquirir el Sigma 18 - 50mm F 2.8 DC EX HSM, pero antes de esto queria saber que opinais de este otro objetivo y cual me recomendariais

Nikon 16 - 80mm VR que parece tener buena critica

Saludos y gracias

[email protected] Editado por Alvarado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dio una gran tristeza ver tu post, y darme cuenta que probablemente la situacion no tenga remedio, mira: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52859 por que a mi me pasa lo mismo, apenas ayer acabo de subir el tema, ya somos dos a los que les pasa con la combinacion D300 sigma 18-50 2.8.

Ya hice las pruebas correspondientes de back - frontfocus y los resultados son muy inestables, mas que un problema de enfoque trasero o delantero pareciera que simplemente el lente no puede enfocar y en ocasiones enfoca por pura casualidad.

Espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudar, si tienes algo me comunicas.

Saludos

Enlace al comentario

me dio una gran tristeza ver tu post, y darme cuenta que probablemente la situacion no tenga remedio, mira: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52859 por que a mi me pasa lo mismo, apenas ayer acabo de subir el tema, ya somos dos a los que les pasa con la combinacion D300 sigma 18-50 2.8.

Ya hice las pruebas correspondientes de back - frontfocus y los resultados son muy inestables, mas que un problema de enfoque trasero o delantero pareciera que simplemente el lente no puede enfocar y en ocasiones enfoca por pura casualidad.

Espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudar, si tienes algo me comunicas.

Saludos

Hola Patadeperro el otro dia estuve hablando con la tienda donde compré el objetivo y segun ellos la solución es actualizar el Firmware del objetivo o sea cambiar la CPU y con esto y segun ellos se soluciona el problem de enfoque

Saludos

Enlace al comentario