jespel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 (editado) Y otra. Como no, del metro de Paris. Saludos Editado 19 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Jordi, vaya racha de buenos B&W que llevas, esta me ha llamado la atención de la fachada metálica, y la chica con el movil ensimismada. Como haces los B&W, tienes alguna acción, o vas siguiendo tus propias reglas?. Es que me gustan una barbaridad como te salen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Me gusta esta foto, la chica rompiendo la simetria y el blanco y negro, da la impresion de que te vas a reflejar en el metal. La bolsa esa de plastico que se ve igual afea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Como haces los B&W, tienes alguna acción, o vas siguiendo tus propias reglas?. Bueno, no es una acción en concreto. Voy trabajando con distintos efectos por capas, a distintas intensidades, que luego acoplo. (forzando los niveles; creando paso alto; y otros según me inspira la imagen) La bolsa esa de plastico que se ve igual afea un poco. Totalmente de acuerdo contigo. No quise sacarla por reencuadre pq entonces me quedaba la chica demasiado pegada al extremo y no me gustaba la composición. La otra solución es clonarla, pero con tanto reflejo metalico se me hizo complicado de obtener un resultado natural. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Modificada la foto a 19/06/2009 a las 19:33h tejeva, te hice caso y, tras hacer unas pruebas, me convencí de recortar por la izda para eliminar la bolsa de plástico. Saludos Editado 19 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Buen blanco y negro. Original composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 De todas las que has presentado ésta es la que más me gusta. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Solo dos palabras Me Encanto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Sobre 10: Originalidad- 6 Composición-8 Iluminación-8 Técnica-6 Mensaje-6 Presentación-6 Buena toma, a destacar el encuadre, bastante difícil pues supongo que es un robado disparado rapidamente. Lo único que me sobra es la papelera , que a falta de poder quitarla probaría de eliminar al menos en reflejo en el metal, limpiarla un poquito y corregir el efecto barrilete que se aprecia sobretodo en la parte superior (el cartel) e inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas