Jump to content

"Arte" metálico

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como haces los B&W, tienes alguna acción, o vas siguiendo tus propias reglas?.

Bueno, no es una acción en concreto. Voy trabajando con distintos efectos por capas, a distintas intensidades, que luego acoplo. (forzando los niveles; creando paso alto; y otros según me inspira la imagen)

La bolsa esa de plastico que se ve igual afea un poco.

Totalmente de acuerdo contigo. No quise sacarla por reencuadre pq entonces me quedaba la chica demasiado pegada al extremo y no me gustaba la composición. La otra solución es clonarla, pero con tanto reflejo metalico se me hizo complicado de obtener un resultado natural.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Modificada la foto a 19/06/2009 a las 19:33h

tejeva, te hice caso y, tras hacer unas pruebas, me convencí de recortar por la izda para eliminar la bolsa de plástico.

Saludos

Editado por jespel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Sobre 10:

Originalidad- 6

Composición-8

Iluminación-8

Técnica-6

Mensaje-6

Presentación-6

Buena toma, a destacar el encuadre, bastante difícil pues supongo que es un robado disparado rapidamente. Lo único que me sobra es la papelera , que a falta de poder quitarla probaría de eliminar al menos en reflejo en el metal, limpiarla un poquito y corregir el efecto barrilete que se aprecia sobretodo en la parte superior (el cartel) e inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web