Michael Corleone Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola. Tengo que comprarme una bolsa para transportas mi cámara, y estoy dudando entre Lowepro reporter d 100 aw y Lowepro Slingshot 100 aw. MI equipo actual consta de: Nikon D90, objetivo 18-105 y objetivo 50 mm, por lo que no necesito una bolsa demasiado grande. Tampoco quiero que sea demasiado pequeña, porque iré ampliando el equipo y no quiero que se me quede pequeña a las primeras de cambio. De las que he visto, las dos que más me han gustado son esas dos. ¿Las habéis probado? ¿Cuál creéis que me irá mejor? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola, tengo la Slingshot 200AW, entran la D300 con el 70-300, y me queda lugar para el 18-70, mas estuches de anteojos ,y por lo menos 6 memorias con sus bocitas, mas los elementos de limpieza, y es muy comoda, pues cuando la giras de tu espalda, te queda como un escritorio y puedes abrir todos los compartimientos sin problema , ademas tiene unas trabas, que no te permiten abrir el bolcillo principal totalmente, asi no se te cae la camara,creo que de comprar, es preferible un poquitin mas, que quedarte corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola. Yo más que en la Slingshot 200 estaba pensando en la 100. De momento tengo la D90, el 18-105 y un 50 mm. Dentro de unos meses espero comprarme el 70-300 VR. ¿Será suficiente con la 100? ¿Alguien que la tenga me puede decir si cabe ese equipo? Muchas gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Yo tengo la 200 y coge la d60 con los objetivos que ves en la firma 3 mas uno montado y bien ajustados ose que yo meiria por la 200 si tienes pensado ampliar equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola Yo tengo la 200, te recomiendo que te pilles esa porque me temo que la 100 a nada que amplies tal y como nos cuentas se te quedará pequeña. Tranquilo que la 200 no es ningún baul. Es muy comoda y con un simple giro tal y como te dice el compañero te queda en el pecho con todo accesible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Buenas, yo tengo la Slingshot 200 con tu equipo (Nikon D90, objetivo 18-105 y objetivo 50 mm)+ 70/300vr + flash y proximamente un angular y aun asi me seguira sobrando espacio. Asi que con la AW200 tienes para rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola. Yo más que en la Slingshot 200 estaba pensando en la 100. De momento tengo la D90, el 18-105 y un 50 mm. Dentro de unos meses espero comprarme el 70-300 VR. ¿Será suficiente con la 100? ¿Alguien que la tenga me puede decir si cabe ese equipo? Muchas gracias por anticipado. En la 100 no vas a poder meter el 70-300. No te cabrá. Mejor vete a la Slingshot 200. Tiene mejor capacidad, y sigue teniendo un tamaño razonable. No te aconsejo la Slingshot 300, eso sí es un tocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas