Jump to content

Ahorrando para la D90

Wickie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los afortunados actuales de la D-90.

Espero pronto ser uno de vosotros, tengo una D-40 (actualmente en reparación garantía), con los objetivos 18-55 y el 55-20, que me venían en el kit de compra,

y quiero completar mi equipo con una D-90 y un objetivo 18-105 VR, para lo cual estoy ahorrando pasta.

Me interesa opiniones sobre:

1º.-¿ He elegido bien para completar mi equipo actual? (creo que sí), o bien me recomendaís otro material como la D-5000 por ejemplo.

(me gusta la fotografía de reportaje y de retrato, principalmente, aunque amo todos los temas).

2º.-¿Si es posible, consejos de lugares de compra cercanos a Córdoba y Sevilla?

¿ o bien por internet?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los afortunados actuales de la D-90.

Espero pronto ser uno de vosotros, tengo una D-40 (actualmente en reparación garantía), con los objetivos 18-55 y el 55-20, que me venían en el kit de compra,

y quiero completar mi equipo con una D-90 y un objetivo 18-105 VR, para lo cual estoy ahorrando pasta.

Me interesa opiniones sobre:

1º.-¿ He elegido bien para completar mi equipo actual? (creo que sí), o bien me recomendaís otro material como la D-5000 por ejemplo.

(me gusta la fotografía de reportaje y de retrato, principalmente, aunque amo todos los temas).

2º.-¿Si es posible, consejos de lugares de compra cercanos a Córdoba y Sevilla?

¿ o bien por internet?

Gracias.

1º.- Yo venderia la D-40 y los dos cristales ya que teniendo la D90 con el 18-105 no creo que la utilices mucho.

2º.- Claramente compra por internet.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...