Wickie Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola a todos los afortunados actuales de la D-90. Espero pronto ser uno de vosotros, tengo una D-40 (actualmente en reparación garantía), con los objetivos 18-55 y el 55-20, que me venían en el kit de compra, y quiero completar mi equipo con una D-90 y un objetivo 18-105 VR, para lo cual estoy ahorrando pasta. Me interesa opiniones sobre: 1º.-¿ He elegido bien para completar mi equipo actual? (creo que sí), o bien me recomendaís otro material como la D-5000 por ejemplo. (me gusta la fotografía de reportaje y de retrato, principalmente, aunque amo todos los temas). 2º.-¿Si es posible, consejos de lugares de compra cercanos a Córdoba y Sevilla? ¿ o bien por internet? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola a todos los afortunados actuales de la D-90.Espero pronto ser uno de vosotros, tengo una D-40 (actualmente en reparación garantía), con los objetivos 18-55 y el 55-20, que me venían en el kit de compra, y quiero completar mi equipo con una D-90 y un objetivo 18-105 VR, para lo cual estoy ahorrando pasta. Me interesa opiniones sobre: 1º.-¿ He elegido bien para completar mi equipo actual? (creo que sí), o bien me recomendaís otro material como la D-5000 por ejemplo. (me gusta la fotografía de reportaje y de retrato, principalmente, aunque amo todos los temas). 2º.-¿Si es posible, consejos de lugares de compra cercanos a Córdoba y Sevilla? ¿ o bien por internet? Gracias. 1º.- Yo venderia la D-40 y los dos cristales ya que teniendo la D90 con el 18-105 no creo que la utilices mucho. 2º.- Claramente compra por internet. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 1099 € en C.I. y a plazos sin interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Tienes un tema con 27 páginas un poquito más abajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28981 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Gracias muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.