franacecru Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Espero vuestras opiniones sobre esta toma, Hdr resultante de un solo archivo RAW. Nikon D40 ISO 400 18 mm f/3,5 1/4000 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Espero vuestras opiniones sobre esta toma, Hdr resultante de un solo archivo RAW. Nikon D40 ISO 400 18 mm f/3,5 1/4000 s La verdad es que esta fotografía no me dice nada, desde mi punto de vista yo habría escogido otro encuadre en el que por ej. se viera el mercadillo y su paradas con todo el colorido etc.. Con el encuadre que has realizado se me va la vista al kiosko con las persianas rotas y la verdad... probaría con otra fotografía para practicar el HDR. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La verdad es que esta fotografía no me dice nada, desde mi punto de vista yo habría escogido otro encuadre en el que por ej. se viera el mercadillo y su paradas con todo el colorido etc.. Con el encuadre que has realizado se me va la vista al kiosko con las persianas rotas y la verdad... probaría con otra fotografía para practicar el HDR.Saludos! Quizas de este encuadre lo que más me gustó era la posición del edificio, el juego con la farola y la sombrilla naranja. Tienes razón en que sobra el quiosco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El encuadre desde luego, no es muy afortunado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Opino similar : Encuadre confuso sin claridad. Muchos elementos que no centran el objetivo ppal de la foto. Prueba con otra foto más sencilla. Recuerda una máxima importante : " menos es más" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Quizas de este encuadre lo que más me gustó era la posición del edificio, el juego con la farola y la sombrilla naranja. Tienes razón en que sobra el quiosco. La foto no esta muy bien, pero el tratatamiento HDR, que a fin de cuentas es lo que habría que valorar, lo veo bien, sin estridencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Gracias por vuestras opiniones, no sabeis cuanto me sirven en no volver a caer en mís propios fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Un HDR bien trabajado, para hacer pruebas ya va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.