Jump to content

Plaza de las Flores

franacecru

Publicaciones recomendadas

Espero vuestras opiniones sobre esta toma, Hdr resultante de un solo archivo RAW.

3641772442_c7f28b12f1_o.jpg

Nikon D40

ISO 400

18 mm

f/3,5

1/4000 s

La verdad es que esta fotografía no me dice nada, desde mi punto de vista yo habría escogido otro encuadre en el que por ej. se viera el mercadillo y su paradas con todo el colorido etc.. Con el encuadre que has realizado se me va la vista al kiosko con las persianas rotas y la verdad... probaría con otra fotografía para practicar el HDR.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta fotografía no me dice nada, desde mi punto de vista yo habría escogido otro encuadre en el que por ej. se viera el mercadillo y su paradas con todo el colorido etc.. Con el encuadre que has realizado se me va la vista al kiosko con las persianas rotas y la verdad... probaría con otra fotografía para practicar el HDR.

Saludos!

Quizas de este encuadre lo que más me gustó era la posición del edificio, el juego con la farola y la sombrilla naranja. Tienes razón en que sobra el quiosco.

Enlace al comentario

Opino similar : Encuadre confuso sin claridad.

Muchos elementos que no centran el objetivo ppal de la foto.

Prueba con otra foto más sencilla.

Recuerda una máxima importante : " menos es más"

saludos

Enlace al comentario

Quizas de este encuadre lo que más me gustó era la posición del edificio, el juego con la farola y la sombrilla naranja. Tienes razón en que sobra el quiosco.

La foto no esta muy bien, pero el tratatamiento HDR, que a fin de cuentas es lo que habría que valorar, lo veo bien, sin estridencias...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...