JC Hinojosa Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola a todos. El otro paseando por la plaza real de barcelona, me encontre este grupo de chavales haciendose una timba de cartas. Po cierto, la chica no me miraba muy concencida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buen momento y buenos colores, creía que ya no sabían jugar a otra cosa que no fuesen juegos electrónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Buen momento y buenos colores, creía que ya no sabían jugar a otra cosa que no fuesen juegos electrónicos. Hola toni, pues eso mismo pensaba yo, quizas por eso les hice la foto. Si hubiesen estado todos con una nintendo en las manos no me hubieses llamado la atencion. Gracias por pasar. Un saludo Editado 22 de Junio de 2009 por calaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gusta por lo atrevida. Si necesitan ............ de eso para tirar un robao así. Esta vez tuvistes suerte, Calaleo, pero yo de ti no lo repetiria mucho. Ah! y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola faroni, no te creas que estas fotos sean arriesgadas de hacer. Yo suelo llevar la D300 (sin empuñadura) y un 35mm y poniendomela en el pecho, tiro varias fotos, buscando el mejor encuadre, pero eso si, al no ponertela al ojo, tienes que tener mucho tacto para conseguir encuadrar la foto. Normalmente nadie de da cuenta. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 La verdad es que yo tambien yo les tenia como adictos a las nuevas tecnologias pero veo que la baraja sigue estando a la orden del dia, la verdad que la chica te mira perdonante la vida jeje ,me encanta el colorido de la imagen. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Gracias por pasarte ricky@. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buena fotografía. Me gustan esos colores y la luz que tiene la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Gracias makaruc por pasarte por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Me gusta mucho la toma, y por supuesto como todos no esperaba ver esta generación con la baraja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 (editado) Me gusta mucho la toma, y por supuesto como todos no esperaba ver esta generación con la baraja.Saludos. Pues si te pasas por el bar de mi facultad, los tienen a porrillo........ Editado 1 de Julio de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas