Jump to content

¿mejorando?

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aparentemente no esta mal aunque le falta un poco de nitidez para mi gusto, y no se puede agrandar..

saludos

Gracias por pasar Ontario. Coincido plenamente en lo de la nitidez, a mi tambien me gustan mas nitidas. Quizas si la hubiese tratado un poco..pero de momento me resisto a darle tratamiento a las fotos.Solo les doy como mucho y pocas veces,es el caso de esta,un pequeño recorte para encuadrarlas a mi gusto.

Un saludo.Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Fernando, esto del macro es dificil pero gratificante.

Saludos compi.

Gracias de nuevo po pasar y comentar.Si que es dificil esto del macro,pero si algun dia saco una que este satisfecho(que no se si podre)me sentire mas que recompensado.

Saludos.Jose Luis.

Enlace al comentario

Sin duda, el mayor problema es el de la composición. Esas ramas anulan la foto, créeme.

Por otro lado, te animo a que utilices el retoque. ¡Todo el mundo lo hace! ¡Todo el mundo! Vete a cualquier otra página de fotografía y lo comprobarás. El retoque digital es el equivalente al trabajo de revelado que se hacía antes. Ahora es más potente, supongo, pero nadie exhibe sus fotos sin retoque.

Por último: veo la mariposa con poca luz. Quizás necesite un poco de flash.

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario

Sin duda, el mayor problema es el de la composición. Esas ramas anulan la foto, créeme.

Por otro lado, te animo a que utilices el retoque. ¡Todo el mundo lo hace! ¡Todo el mundo! Vete a cualquier otra página de fotografía y lo comprobarás. El retoque digital es el equivalente al trabajo de revelado que se hacía antes. Ahora es más potente, supongo, pero nadie exhibe sus fotos sin retoque.

Por último: veo la mariposa con poca luz. Quizás necesite un poco de flash.

Saludos y ánimo.

M.A.Ortega gracias por tus consejos.Supongo que algun dia claudicare yo tambien, pero de momento intentare resistir al software.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario