anceco2002 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 buenas tengo una d90 con lo de mi firma y ahora me llego un email de nikon ofreciendo de saldo algunas d40. y he pedido una es para mi hija , y para yo utilizarla de segundo cuerpo, queria preguntar en una memoria de 4gb cuantas fotos os entran en raw. el precio ha sido de 209€ con 17-55 un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Yo disparo en RAW y utilizo una tarjeta de 4 GB, así que te puedo comentar que caben unas 550 fotografías; más que de sobra para cualquier excursión (y por si acaso, llevo otra de 2 GB de repuesto en la bolsa). ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 gracias por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buenas, me puedes pasar el enlace de las d40 a 200 €? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buenas, me puedes pasar el enlace de las d40 a 200 €? Gracias Ni te molestes porque solo habia 16 unidades y estan agotadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 buenas tengo una d90 con lo de mi firma y ahora me llego un email de nikon ofreciendo de saldo algunas d40. y he pedido una es para mi hija , y para yo utilizarla de segundo cuerpo, queria preguntar en una memoria de 4gb cuantas fotos os entran en raw. el precio ha sido de 209€ con 17-55 un saludo y gracias La D40 no estoy seguro de que soporte tarjetas SDHC, asi que con las SD solo puedes meterle 2G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 pues me parece aver leido en el manual que si admite sdhc, y lo que tu has dicho las que habia volaron en un momento ,yo consegui comprar una. era en accesorios nikon si mira lo del manual si las admite Tarjetas de memoria aprobadas Las siguientes tarjetas han sido verificadas y aprobadas para su uso con la D40. Se pueden usar todas las tarjetas de la marca y la capacidad especificadas, independientemente de la velocidad. SanDisk 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB*, 4GB*† Toshiba 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB*, 4GB*† Panasonic 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB*, 4GB*† Lexar 128MB, 256MB, 512MB, 1GB (Platinum II/Professional), 2GB (Platinum II/Professional)* * Si la tarjeta se va a usar con un lector de tarjetas u otro dispositivo, compruebe que el dispositivo admita tarjetas de 2 GB y 4 GB. † Compatible con SDHC. Antes de utilizar la tarjeta en un lector de tarjetas u otro dispositivo, compruebe que el dispositivo es compatible con SDHC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La D40 no estoy seguro de que soporte tarjetas SDHC, asi que con las SD solo puedes meterle 2G. Yo, en mi D40 utilizo tarjeras San Disk de 4G y funciona perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola Yo actualmente llevo una SDHC SanDisk de 4 Gb y funciona pefectamente. Cuando la formateo, el display marca una capacidad de 543 fotos, para disparos en RAW. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues entonces estaba yo equivocado, mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinikon Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues que potra y que rapido la compraste, porque yo me meti nada mas leer el email y ya ponia no disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 pues la verdad que si que tuve suerte, espero me la envien pronto y no se hechen atras.a mi hija le ha hecho ilusion que se la compre, podra compartir todos los odjetivos mios de la d90.pero aun asi tendre que comprarle un objetivo que llegue a 200 o mas para cuando vamos al circuito. me han comentado que iria bien el sigma 18-250 .esperaremos a que me llegue a ver que objetivo le cojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.