Jump to content

he comprado una d40

anceco2002

Publicaciones recomendadas

buenas tengo una d90 con lo de mi firma y ahora me llego un email de nikon ofreciendo de saldo algunas d40. y he pedido una es para mi hija , y para yo utilizarla de segundo cuerpo, queria preguntar en una memoria de 4gb cuantas fotos os entran en raw.

el precio ha sido de 209€ con 17-55

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo una d90 con lo de mi firma y ahora me llego un email de nikon ofreciendo de saldo algunas d40. y he pedido una es para mi hija , y para yo utilizarla de segundo cuerpo, queria preguntar en una memoria de 4gb cuantas fotos os entran en raw.

el precio ha sido de 209€ con 17-55

un saludo y gracias

La D40 no estoy seguro de que soporte tarjetas SDHC, asi que con las SD solo puedes meterle 2G.

Enlace al comentario

pues me parece aver leido en el manual que si admite sdhc, y lo que tu has dicho las que habia volaron en un momento ,yo consegui comprar una. era en accesorios nikon

si mira lo del manual si las admite

Tarjetas de memoria aprobadas

Las siguientes tarjetas han sido verificadas y aprobadas para su uso con la D40. Se pueden usar todas

las tarjetas de la marca y la capacidad especificadas, independientemente de la velocidad.

SanDisk 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB*, 4GB*†

Toshiba 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB*, 4GB*†

Panasonic 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB*, 4GB*†

Lexar 128MB, 256MB, 512MB, 1GB (Platinum II/Professional), 2GB (Platinum II/Professional)*

* Si la tarjeta se va a usar con un lector de tarjetas u otro dispositivo,

compruebe que el dispositivo admita tarjetas de 2 GB y 4 GB.

† Compatible con SDHC. Antes de utilizar la tarjeta en un

lector de tarjetas u otro dispositivo, compruebe que el

dispositivo es compatible con SDHC.

Enlace al comentario

pues la verdad que si que tuve suerte, espero me la envien pronto y no se hechen atras.a mi hija le ha hecho ilusion que se la compre, podra compartir todos los odjetivos mios de la d90.pero aun asi tendre que comprarle un objetivo que llegue a 200 o mas para cuando vamos al circuito.

me han comentado que iria bien el sigma 18-250 .esperaremos a que me llegue a ver que objetivo le cojo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...