Jump to content

En el restaurante

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de muestras de los " Restaurantes campestres" y de como se nutren sus fans sobre todo de comida rapida a juzgar por el tiempo que estan en ellos Saludos

D-300 ISO 200 Nikon 105 VR a f 32 1/160 con flash Metz y difusor

A mí me gusta esta primera especialmente. Quizás si hubieses conseguido no cortar la flor por el lado derecho moviendo el encuadre aún descentrarías más a la mosca y quedaría un pelín mejor pero creo que la imagen es muy buena y se agradece que la compartas. ;)

Y muy bueno el comentario de la comida rápida, compañero... ;)

SaluDos.

Editado por sacohcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que la primera tiene un mejor encuadre, aunque la segunda por lo que observo se trata de un recorte o eso me parece a mi, la nitidez en los ojos en lña segunda es fantastico; pero me quedo con la primera por su sencillez y has sabido combinar esos blancos cuidando no salga sobrexpuestos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

A mí me gusta esta primera especialmente. Quizás si hubieses conseguido no cortar la flor por el lado derecho moviendo el encuadre aún descentrarías más a la mosca y quedaría un pelín mejor pero creo que la imagen es muy buena y se agradece que la compartas. ;)

Y muy bueno el comentario de la comida rápida, compañero... ;)

SaluDos.

Yo tambien creo que la primera tiene un mejor encuadre, aunque la segunda por lo que observo se trata de un recorte o eso me parece a mi, la nitidez en los ojos en lña segunda es fantastico; pero me quedo con la primera por su sencillez y has sabido combinar esos blancos cuidando no salga sobrexpuestos.

Saludos,

Lecina

Gracias por vuestros comentarios, el tema de los encuadres a pie de campo se vuelve un problema y sobre todo considerando que el momento es tan fugaz que normalmente te da poco tiempo para valorar y sobre todo porque los protagonistas son impacientes y estan como locos por largarse Un saludo

Enlace al comentario

Dos tomas impresionantes bimojin. No sabría por cual decantarme; la primera me gusta su nitidez aunque tenga un poco subida las luces, pero me gusta mucho y la segunda has clavado el enfoque en los ojos de la mariposa que has pillado en un buen momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañeros de fatigas y sudores campestres, lo que mas reconforta es compartir lo que a uno le produce la emocion de plasmarlo con la camara, os animo a la observacion antes de la captacion para ser capaz de sacar lo mejor de cada situacion, ahi os dejo otra de la serie campestres Saludos

Enlace al comentario