JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buenas, originalidad del tema aparte, no me podía ir de Valencia sin traerme mi versión de este edificio. Es una panorámica de 5 fotos unidas con Photomerge. D700 Zeiss 100/2, 1/400s f/5.6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 una pasada, la foto y el edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Gracias Carrasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena la foto... La has probado tambien con el 24mm PC-E (2 tomas con shift horizontal)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muy buena la foto... La has probado tambien con el 24mm PC-E (2 tomas con shift horizontal)? No, sólo me llevé el 14-24 y el ZF 100. Hace poco que tengo el PC-E (un mes o así) y casi que el trípode es fundamental y no lo había traído (habría tenido que facturar equipaje y tal). Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La foto me parece estupenda en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 espectacular! el contraste es perfecto, la toma increíble, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La foto está muy bien. pero, ¿por que has tenido que unir 5? ¿no te daba el 14-24 para cubrir este encuadre? ¿las has unido para tener más resolución? ¿para no deformar la perspectiva? En fin, me han surgido varias preguntas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buen ojo, gusto componiendo y un Zeiss la mezcla perfecta para que salga bien, felicidades la foto esta muy bonita!!! Como va el 50 mm Zeiss en la D700?? SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 ¿por que has tenido que unir 5? Porque con el 100 tenía que ser así... ¿no te daba el 14-24 para cubrir este encuadre? Claro que me daba, pero ya tenía bastantes con ese objetivo (como ciento y pico del complejo). ¿las has unido para tener más resolución? Si. ¿para no deformar la perspectiva? Si. Más o menos ya te habías contestado con tus preguntas, pero eso, quería una con más resolución para imprimir en grande. Además, por ese lado no te dejaban acercarte, y al ser de lejos, con el 14-24 me quedaba pequeñito el edificio. Esta es por la parte de atrás, que tampoco te permitían acercarte, pero nadie estaba allí para impedirlo Una toma con el 14-24_ Gracias por comentar fgr1966, pabloR y ROJO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buen ojo, gusto componiendo y un Zeiss la mezcla perfecta para que salga bien, felicidades la foto esta muy bonita!!!Como va el 50 mm Zeiss en la D700?? SALUDOS!!! Muchas gracias Loren. El 50 "va" muy bien, como los otros Zeiss, aunque reconozco que es el que uso menos (el que más el 100/2). Esta galería la hice estrenando la D700 con el 50 : http://www.pbase.com/jlben/feria_malaga Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas