Jump to content

Hemisfèric

JuanLB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la foto...

La has probado tambien con el 24mm PC-E (2 tomas con shift horizontal)?

No, sólo me llevé el 14-24 y el ZF 100. Hace poco que tengo el PC-E (un mes o así) y casi que el trípode es fundamental y no lo había traído (habría tenido que facturar equipaje y tal).

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que has tenido que unir 5?

Porque con el 100 tenía que ser así...

¿no te daba el 14-24 para cubrir este encuadre?

Claro que me daba, pero ya tenía bastantes con ese objetivo (como ciento y pico del complejo).

¿las has unido para tener más resolución?

Si.

¿para no deformar la perspectiva?

Si. Más o menos ya te habías contestado con tus preguntas, pero eso, quería una con más resolución para imprimir en grande. Además, por ese lado no te dejaban acercarte, y al ser de lejos, con el 14-24 me quedaba pequeñito el edificio.

Esta es por la parte de atrás, que tampoco te permitían acercarte, pero nadie estaba allí para impedirlo :wub: Una toma con el 14-24_

original.jpg

Gracias por comentar fgr1966, pabloR y ROJO

Saludos

Enlace al comentario

Buen ojo, gusto componiendo y un Zeiss la mezcla perfecta para que salga bien, felicidades la foto esta muy bonita!!!

Como va el 50 mm Zeiss en la D700??

SALUDOS!!!

Muchas gracias Loren. El 50 "va" muy bien, como los otros Zeiss, aunque reconozco que es el que uso menos (el que más el 100/2). Esta galería la hice estrenando la D700 con el 50 : http://www.pbase.com/jlben/feria_malaga

Gracias por comentar,

saludos.

Enlace al comentario