Jump to content

Mi primera nocturna

fordrs

Publicaciones recomendadas

os dejo mis 2 primeras fotos noctunas. Estan hechas a las 23:15.

A ver si alguien me puede ayudar, ya que los edificios se han iluminado en exceso ;) .

NIKON D80

ISO: 200

Exposición: 30.0 s

Apertura: 3.5

Longitud focal: 18mm

DSC_0001.jpg

ISO: 100

Exposición: 203.0 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 18mm

DSC_0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho por las algas del primer plano, pero sí te doy la razón en lo del exceso de luz de los edificios, imagino que debiste usar f más alto, pero ya ves que yo no controlo para nada las nocturnas, así que los expertos en el tema por favor que aconsejen que tenemos que aprender.

Enlace al comentario

El contraste en los nocturnos es muy alto, por lo tanto en bastante dificil sacar detalle en las altas luces, si las fotos estan tirades en RAW, podrias retocar la exposición en estas zonas

estan en RAW. ¿me podrias explicar como bajar la exposicion solo en esas luces?, por mucho que lo intento solo bajo la exposicion de toda la foto ;)

Enlace al comentario

estan en RAW. ¿me podrias explicar como bajar la exposicion solo en esas luces?, por mucho que lo intento solo bajo la exposicion de toda la foto ;)

A mí me pasa igual, pero sólo puedo manipularlas con el view de nikon, imagino que lo hacen con otro programa (igual el capture o algo así).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...