FIB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Anoche (imposible salir de día bajo amenaza de sentirte asada a la parrilla) una amiga y yo decidimos acercarnos a la Cartuja a fotografiar el monasterio. Nos llevamos un buen corte al ver que las rejas estaban cerradas y no podíamos acceder a los jardines delanteros que nos hubiesen permitido hacer fotografías más interesantes. Nos conformamos con lo que teníamos e hicimos algunas sacando el objetivo entre los barrotes de las rejas, de hecho cambié al tele para así conseguir algún detalle más cercano como la puerta. Mucha luz la que tenía el monasterio, lo cual no me ha permitido estar satisfecha de las fotos, las pongo aquí por que veais el monasterio en sí y por recibir consejos, por supuesto, porque me hacen muuuuuucha falta: Fecha: 2009/06/20 22:17:40.6 Nikon D40 Objetivo: 12-24mm F/4G Longitud focal: 24mm Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1,6s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 Fecha: 2009/06/20 22:36:36.2 Cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1,3s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 y aclarada un pelín con PS Fecha: 2009/06/20 22:40:05.2 Hora mundial: Cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1,3s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 aclarada un pelín con PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Compi muy buenas, te recomiendo que cuando hagas fotos asi pongas el balance de blancos en luz artificial, verás como los colores son naturales. Saludos y recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Compi muy buenas, te recomiendo que cuando hagas fotos asi pongas el balance de blancos en luz artificial, verás como los colores son naturales. Saludos y recuerdos. Muchas gracias, compi, tenemos que organizar una quedadilla nocturna pa aprender todo eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Como dice Fernando el balance de blancos te la ha jugado, con el P/S (camera raw) se arregla facilmente, si vieras los disgustos que me han dado las iluminaciones de monumentos. Por lo demás me gusta la nitidez, tal vez demasiado centrada pero entre los barrotes de una reja se hace lo que se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Como dice Fernando el balance de blancos te la ha jugado, con el P/S (camera raw) se arregla facilmente, si vieras los disgustos que me han dado las iluminaciones de monumentos. Por lo demás me gusta la nitidez, tal vez demasiado centrada pero entre los barrotes de una reja se hace lo que se puede. La opción que me permite la D40 pone incandescente, y la utilicé. Lo que ocurre es que tiene una iluminación algo exagerada y rara éste monasterio, no es una luz blanca como tiene por ejemplo la catedral. Toni, qué pena que no estuvieses más cerca para poder venir a las quedadas, aprenderíamos un montón de tí. Gracias por aconsejarme amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Si aquí da igual que sea de día o de noche por la mañana o por la noche la cuestión es "AFOTARRRRRR". Nada a seguir gastando "carretes" pa que se haga rico el del "revelao" Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.