carnival Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola a todos. Soy nuevo por el foro ya que ayer me compré una Nikon D5000 y he detectado algo que no sé si será realmente un problema o no. La cámara venía con el objetivo 18-55 VR y he detectado que no llega hasta los 55 mm, se queda entre los 45 y 50 mm. Os dejo una foto del objetivo para ver si alguien me puede decir si es normal o si por el contrario, el objetivo tiene un problema. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Pues si, al parecer tiene un problema, debería llegar a la marca de 55 tan suave como al resto de las focales. La llevaría a la tienda o me comunicaría con ellos si fue por Internet para su remplazo. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnival Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues si, al parecer tiene un problema, debería llegar a la marca de 55 tan suave como al resto de las focales. La llevaría a la tienda o me comunicaría con ellos si fue por Internet para su remplazo. saludos y suerte Gracias, llevaré el objetivo para ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Efectivamente eso no es normal, no lo fuerzes, que lo reparen ellos o te den uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.