Jako_GZ Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 (editado) Aquí os dejo unas pocas fotos de lo que se pudo ver el sábado por tierras Ourensanas. (Nikon D40 18-55) Espero críticas y consejos. Unas pocas mas en mi Flickr Flickr Un saludo Editado 21 de Junio de 2009 por Jako_GZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta la primera. A pesar de las sombras que podrian chafar la mayoria de las fotos el coche te ha quedado al sol La nitidez no es excelente pero la sensación de acción es muy alta gracias a la polvo que levanta. Un recorte un pelin por arriba y 2 pelines por abajo, creo que le darián aún más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 la primera es muy espectacular pero algo quemada, la exposición era complicada con tantas sombras la segunda me encanta por el foco en el morro y la zaga del coche desenfocada que le da un toque de sobrevirage que le queda genial la tercera es de libro (o de revista de motor ) felicidades y un saludo de otro apasionado del motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 la primera es muy espectacular pero algo quemada, la exposición era complicada con tantas sombras la segunda me encanta por el foco en el morro y la zaga del coche desenfocada que le da un toque de sobrevirage que le queda genial la tercera es de libro (o de revista de motor ) felicidades y un saludo de otro apasionado del motor totalmente de acuerdo con respecto al comentario de la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jako_GZ Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios, la verdad se agradecen ya que es mi segundo rally con la "máquina" y me queda muchísimo por aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas