Jump to content

Descenso(Mtb)

Wario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cinta era prácticamente imposible no cogerla ya que estaba a lo largo de todo el circuito a ambos lados,aunque en parte,es también parte de la escena ya que era una carrera.

Hice una sin flash,y aunque no quedó mal,si había algunas sombras y por eso puse flash,la cortinilla trasera para el barrido,si no,hubiera quedado fatal.Puse compensación de flash a -2 para que solo quitase las sombras y tuviese "luz natural" la foto.

Editado por Wario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho esa perspectiva, algun año pondre tambien fotos mias, aunque despues de la que me cayo la última vez que puse se me quitan las ganas jajaja.

Por curiosidad de la vida no tendras una del dorsal Nº20? estoy algo desesperado, he visto las fotos de 4 personas y de chupicientas fotos solo salgo en 1 y encima me piden 10€,xD llevo la equipacion que sale en esta foto: http://www.bikesociety.net/images/stories/21_06_09_003.jpg con un casco de camuflaje de invierno, el del centro del a foto.

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario

despues de la que me cayo la última vez que puse se me quitan las ganas jajaja.

Por curiosidad de la vida no tendras una del dorsal Nº20?

A lo primero,¿Qué pasó?

A lo segundo,no tengo,he estado mirando ahora mismo en la tarjeta y no hay ninguna,fuí con mi hijo y solo hice unas 15.Aunque si hay una de un compi tuyo,cuando tenga un rato la pongo en foromtb(no paso las fotos uno a uno)

Enlace al comentario