Jump to content

estudiando


laura16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

primer retrato que cuelgo..opinines...

 

csc0360copia.jpg

 

esta de arriba..en mi opinion..falta labio y barbilla...xo a falta de modelo...se ace lo que se puedeXD(mas que nada me aburria y me puse a acer fotos..y en esta me gusta como quedaron los ojos

 

csc0386.jpg

 

y esta tampoco es que me acabe de gustar..pero es más que nada para pedir opiniones ;)

 

graciaaaaaaaaaas!!!^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no esta mal, pero es eso esta mu encajona y te agobia ;) , prueba a sacarla en vertical; y en la segunda el encuadre no es elmejor que se le puede exprimir a la situacion, el foco parece que esta en la pulserilla, y podria ganar con un poco de contraste. ;)

Saludos y espero ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos ojazos que tienes, porque no pruebas a dejar los ojos con color y el resto en ByN? a lo mejor lleva la atencion hacia tus ojos y hace que la foto no parezca tan encajonada (hablo de la primera)

 

di que si! a falta de modelos siempre hay que practicar, yo tengo tiradas miles de fotos absurdas en casa haciendo pruebas

 

a seguir practicando como yo, que estoy muuu verde tambien!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos ojazos que tienes, porque no pruebas a dejar los ojos con color y el resto en ByN? a lo mejor lleva la atencion hacia tus ojos y hace que la foto no parezca tan encajonada (hablo de la primera)

 

di que si! a falta de modelos siempre hay que practicar, yo tengo tiradas miles de fotos absurdas en casa haciendo pruebas

 

a seguir practicando como yo, que estoy muuu verde tambien!!! :wub:

 

 

y como se deja el color en los ojos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sencillo, az como te comenta acosuna.

también puede hacerlo con el pincel historia.

 

para alguna que otra foto queda bien, sin abusar

3404817733_f893661e44.jpg

bueno al final el examen que tal? :P

 

 

Es preciosa la foto...el efecto queda impresionante

 

el examen..con tanta foto y todo...de los cuatro temas DE BIOLOGIA que entraban solo me lei(leer solo por encima) glucidos...kedaban lipidos, proteinas, moleculas...XD

 

asi k na d na..xo era subir nota..asi k komo taba cansada me lo tome demasiado en calmaXD

 

xo da igualXD..l media k ma kedado es bonita..asi k contenta^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la foto...el efecto queda impresionante

 

el examen..con tanta foto y todo...de los cuatro temas DE BIOLOGIA que entraban solo me lei(leer solo por encima) glucidos...kedaban lipidos, proteinas, moleculas...XD

 

asi k na d na..xo era subir nota..asi k komo taba cansada me lo tome demasiado en calmaXD

 

xo da igualXD..l media k ma kedado es bonita..asi k contenta^^

 

 

bueno quita quita... eso ya lo dí hace unos años y no quiero volverlo aver jeje

soy de letras cerrado.

si era para subir nota es lo de menos :P

 

ahora te subo la foto retocada aver si te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que he hecho en un ratillo que he sacado. Incluso me estoy dando cuenta que el ByN quedaria mejor desde el retocado de color

 

3654557289_1960b66a66_b.jpg

 

 

la de color no está muy lograda, la mascara deberia de haber cogido mas hacia la zona de los pomulos

 

3655354120_517616a3a8_b.jpg

 

se me olvidaba decirte que si te molesta que las haya retocado, solo tienes que decirlo para que las quite

 

un saludo, bonitos ojos, si señor!

Editado por garikoitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...