laura16 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 primer retrato que cuelgo..opinines... esta de arriba..en mi opinion..falta labio y barbilla...xo a falta de modelo...se ace lo que se puedeXD(mas que nada me aburria y me puse a acer fotos..y en esta me gusta como quedaron los ojos y esta tampoco es que me acabe de gustar..pero es más que nada para pedir opiniones graciaaaaaaaaaas!!!^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La primera no esta mal, pero es eso esta mu encajona y te agobia , prueba a sacarla en vertical; y en la segunda el encuadre no es elmejor que se le puede exprimir a la situacion, el foco parece que esta en la pulserilla, y podria ganar con un poco de contraste. Saludos y espero ser de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 con esos ojazos que tienes, porque no pruebas a dejar los ojos con color y el resto en ByN? a lo mejor lleva la atencion hacia tus ojos y hace que la foto no parezca tan encajonada (hablo de la primera) di que si! a falta de modelos siempre hay que practicar, yo tengo tiradas miles de fotos absurdas en casa haciendo pruebas a seguir practicando como yo, que estoy muuu verde tambien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 con esos ojazos que tienes, porque no pruebas a dejar los ojos con color y el resto en ByN? a lo mejor lleva la atencion hacia tus ojos y hace que la foto no parezca tan encajonada (hablo de la primera) di que si! a falta de modelos siempre hay que practicar, yo tengo tiradas miles de fotos absurdas en casa haciendo pruebas a seguir practicando como yo, que estoy muuu verde tambien!!! y como se deja el color en los ojos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 y como se deja el color en los ojos?? Los seleccionas en photoshop y en la pestaña de seleccion le das a invertir seleccion y ahora transformas a blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 es sencillo, az como te comenta acosuna. también puede hacerlo con el pincel historia. para alguna que otra foto queda bien, sin abusar bueno al final el examen que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 es sencillo, az como te comenta acosuna.también puede hacerlo con el pincel historia. para alguna que otra foto queda bien, sin abusar bueno al final el examen que tal? Es preciosa la foto...el efecto queda impresionante el examen..con tanta foto y todo...de los cuatro temas DE BIOLOGIA que entraban solo me lei(leer solo por encima) glucidos...kedaban lipidos, proteinas, moleculas...XD asi k na d na..xo era subir nota..asi k komo taba cansada me lo tome demasiado en calmaXD xo da igualXD..l media k ma kedado es bonita..asi k contenta^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 lo he intentado...xo no ma kedado mub... y no makuerdo komo se seleccionan dos cosas... a ver..la pongo en color sin retocar.. y esta con el efecto ese de los ojosXD me a kedado bastante raro...y mal XD...NO SE XK.. :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Es preciosa la foto...el efecto queda impresionante el examen..con tanta foto y todo...de los cuatro temas DE BIOLOGIA que entraban solo me lei(leer solo por encima) glucidos...kedaban lipidos, proteinas, moleculas...XD asi k na d na..xo era subir nota..asi k komo taba cansada me lo tome demasiado en calmaXD xo da igualXD..l media k ma kedado es bonita..asi k contenta^^ bueno quita quita... eso ya lo dí hace unos años y no quiero volverlo aver jeje soy de letras cerrado. si era para subir nota es lo de menos ahora te subo la foto retocada aver si te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Color B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) esto es lo que he hecho en un ratillo que he sacado. Incluso me estoy dando cuenta que el ByN quedaria mejor desde el retocado de color la de color no está muy lograda, la mascara deberia de haber cogido mas hacia la zona de los pomulos se me olvidaba decirte que si te molesta que las haya retocado, solo tienes que decirlo para que las quite un saludo, bonitos ojos, si señor! Editado 23 de Junio de 2009 por garikoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Para mi la primera parece que esta asustada la chica, la segunda desenfocada. es mi opinion. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Color B&N que tratamiento le has hecho a la piel?? me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 (editado) que tratamiento le has hecho a la piel?? me gusta Kodak DIGITAL GEM Airbrush Professional http://www.taringa.net/posts/downloads/158...ak-DIGITAL.html Editado 24 de Junio de 2009 por Aguro_7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas