juanmanuelgago Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola a todos Leyendo por el foro he visto que tenia la D300 que comp`´e ayer con la versión A:1.02 y B:1.00 acabo de actualizar ya ahora tengo AyB: 1.10 Alguien puede decirme, por favor, que es la A y que es la B? Gracias por responder Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 el A y el B,son los dos tipos de firmware que tiene la camara y el 1.10 es el ultimo.Los otros eran los anteriores y segun tu los acaba de actualizar.Espero haberte ayudado.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 el A y el B,son los dos tipos de firmware que tiene la camara y el 1.10 es el ultimo.Los otros eran los anteriores y segun tu los acaba de actualizar.Espero haberte ayudado.Salud@s. Gracias por responder, Que el AyB son los tipos de firmware y que el 1 es el anterior y el 1.1 el nuevo esta claro. Lo que me gustaría saber es que son el A y el B como concepto La 90 además tiene la "C" qye corresponde al video. Pero a que corresponde la A y la B? quizas uno es la grabacion y la otra la visualización? Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Creo que uno afecta el comportamiento y el otro el menú, pero no estoy seguro de ello, fue la impresión que me dió una vez que entre actualizaciones revisé la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.