Jump to content

Lago del Valle

jose73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo esta fotografía tomada en el Lago del Valle en Somiedo (Asturias), a ver que os parece ( el sitio es precioso, otra cosa es que lo haya sacado bien)

3650392862_0db056ab0d_b.jpg

nikon d60

obturación 1/800

apertura f 5,6

modo manual

Distancia focal 18mm

iso 100

Y también os pongo esta otra de la ruta de la subida desde el pueblo al lago

3649595963_626c3b45c3_b.jpg

nikon d60

obturacion 1/800

apertura f 5,6

modo manual

distancia focal 32mm

iso 100

Aver que os parecen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda toma me gusta más, la veo más contrastada y con mejor encuadre aunque no hubiera cortado las crestas de la izqda. No es que no me guste la primera, pero le falta algo y no sé que puede ser, quizá un poco más de contraste y saturación y abrir el encuadre hacia la dcha., pero ya te digo que no estoy muy seguro. Ya te comentarán algo los más expertos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menuda caminata me pequé un dia de verano fuerte, para cuatro tomas que hice :wub: , y el lugar merece por lo menos estar dos años ^_^

La primera foto la veo con una luz muy dura, y como dice Makaruc hubiera buscado otro punto para poder verse la orilla derecha , así parece un rio.

La segunda esta mejor seguramente por que la hierba absorbe la luz, al contrario de la 1º con el agua. Lastima de alguna nubecilla.

Saludos, y que viva Asturias.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta especialmente que lo conozcais porque es un paisaje fantástico y al que no lo conozca se lo recomiendo. En cuanto a las fotos estoy aprendiendo paso a paso pero todavía me queda ...... . Lo que si me faltó fue subir un poco el alto y haber cogido el lago entero, pero habrá otras oportunidades. Saludos.

Enlace al comentario