jose73 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Aquí os pongo esta fotografía tomada en el Lago del Valle en Somiedo (Asturias), a ver que os parece ( el sitio es precioso, otra cosa es que lo haya sacado bien) nikon d60 obturación 1/800 apertura f 5,6 modo manual Distancia focal 18mm iso 100 Y también os pongo esta otra de la ruta de la subida desde el pueblo al lago nikon d60 obturacion 1/800 apertura f 5,6 modo manual distancia focal 32mm iso 100 Aver que os parecen..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La segunda toma me gusta más, la veo más contrastada y con mejor encuadre aunque no hubiera cortado las crestas de la izqda. No es que no me guste la primera, pero le falta algo y no sé que puede ser, quizá un poco más de contraste y saturación y abrir el encuadre hacia la dcha., pero ya te digo que no estoy muy seguro. Ya te comentarán algo los más expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Menuda caminata me pequé un dia de verano fuerte, para cuatro tomas que hice , y el lugar merece por lo menos estar dos años La primera foto la veo con una luz muy dura, y como dice Makaruc hubiera buscado otro punto para poder verse la orilla derecha , así parece un rio. La segunda esta mejor seguramente por que la hierba absorbe la luz, al contrario de la 1º con el agua. Lastima de alguna nubecilla. Saludos, y que viva Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me ha hecho ilusión volver a ver este lugar que tanto me gustó cuando lo visité, la foto me parece estupenda, es dificil pillar ese tiempo soleado y sin niebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gusta la composición de la segunda y la luz de la primera, una lástima no poder mezclarlas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Las dos son muy bonitas, aunque en la primera quizás vea demasiada agua. La segunda me encanta especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 para mi gusto a la primera le falta...la isla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Las dos son muy bonitas, aunque en la primera quizás vea demasiada agua. La segunda me encanta especialmente. para mi gusto a la primera le falta...la isla Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta especialmente que lo conozcais porque es un paisaje fantástico y al que no lo conozca se lo recomiendo. En cuanto a las fotos estoy aprendiendo paso a paso pero todavía me queda ...... . Lo que si me faltó fue subir un poco el alto y haber cogido el lago entero, pero habrá otras oportunidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas