nuki Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 De este pasado fin de semana. Templo de Debod (Madrid) A ver si os gustan: Cámara: Nikon D90 Exposición: 8 Aperture: f/20.0 Lente: 31 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D90 Exposición: 20 Aperture: f/20.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Están procesadas de los archivos .jpg (con tiempo intentaré mejorarlas desde los RAW) Se agradecen todo tipo de críticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues a mí me gusta más el encuadre de la primera y me encanta el color del agua que tiene, esos azules me dejan bobo, y más cuando contrastan con el color de esa piedra iluminada. Y de la segunda me encanta el cielo y otra vez ese azul. Siento no ser más crítico pero es lo que se me ocurre. Y las he vuelto a ver y ya no sé qué encuadre me gusta más. Gracias por compartirlas. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me quedo con la segunda de todas todas, ese cielo ... precioso. Le has sabido sacar muy buen partido a ambas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 De este pasado fin de semana. Templo de Debod (Madrid) A ver si os gustan: Cámara: Nikon D90 Exposición: 8 Aperture: f/20.0 Lente: 31 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D90 Exposición: 20 Aperture: f/20.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Están procesadas de los archivos .jpg (con tiempo intentaré mejorarlas desde los RAW) Se agradecen todo tipo de críticas. Un saludo Yo no veo nada que criticar, muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Fue una pena que se levantara viento (las hojas están movidas, aunque en el agua queda bonito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola nuki, me alegra mucho verte por aqui, y que nos dejes disfrutar de tus trabajos. Yo me quedo con la segunda, me encanta ese cambio de tonalidad del cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias Chope Todavía no me he puesto con las otras fotos de Madrid...a ver si cojo tiempo y las subo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Nuki, las 2 son buenas pero has conseguido un cielo en la segunda que me encanta. A primera vista me gusto mas el primer encuadre pero despues viendolas a 100% pues creo que cambio por la segunda. Muy bonitas las 2 de todas maneras. Un saludo. Franz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias franz... Con elogios así una se anima ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Enhorabuena nuki. Las dos tomas son preciosas. Hace algún tiempo hicimos una KDD allí unos cuantos y nos pasó lo mismo que a ti. Casi siempre corre un ligero viento que impide que el reflejo en el agua sea nítido, pero te ha quedado genial. Por lo que veo hemos hecho intercambio de ciudades para afotar. Hace un par de semanas estuve por Donosti haciendo alguna nocturna. Lo dicho, felicidades. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me encanta la segunda un encuadre distinto al horizontal de siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Enhorabuena nuki. Las dos tomas son preciosas. Hace algún tiempo hicimos una KDD allí unos cuantos y nos pasó lo mismo que a ti. Casi siempre corre un ligero viento que impide que el reflejo en el agua sea nítido, pero te ha quedado genial. Por lo que veo hemos hecho intercambio de ciudades para afotar. Hace un par de semanas estuve por Donosti haciendo alguna nocturna. Lo dicho, felicidades. Saludos. Espero que te gustase nuestra 'capi' ;-) La verdad es que buenos lugares para 'afotar' los hay en cualquier lugar, pero hay sitios más fáciles de encontrar para novatos como yo. Gracias por tu comentario Me encanta la segunda un encuadre distinto al horizontal de siempre. Saludos Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Como dicen los compañeros, bonitos azules, perfectos encuadres, pero por ponerle algo un pelin quemadas las zonas de las luces, pero muy chulas, sí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 me gusta la vertical por el cielo. muy acertado , felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.