tejeval Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Bueno aqui os dejo un par de intentos de barrido en una competicion de enduro en Zalla, es mi primera salida deportiva y la verdad es que me lo pase bien y pude hacer pruebas para ver fallos y experimentar con la velocidad. Espero toda clase de criticas y consejos. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm F4-5.6G IF-ED Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 1024 x 731 px (0.7 MP) Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm) Abertura: F19 Tiempo exposición: 1/90" (-0.5 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Shutter priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm F4-5.6G IF-ED Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 499 x 750 px (0.4 MP, 2:3) Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Shutter priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Podeis ver mas fotos del reportaje si quereis AQUI Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Bueno aqui os dejo un par de intentos de barrido en una competicion de enduro en Zalla, es mi primera salida deportiva y la verdad es que me lo pase bien y pude hacer pruebas para ver fallos y experimentar con la velocidad. Espero toda clase de criticas y consejos. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm F4-5.6G IF-ED Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 1024 x 731 px (0.7 MP) Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm) Abertura: F19 Tiempo exposición: 1/90" (-0.5 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Shutter priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm F4-5.6G IF-ED Software: Capture NX 2.1.1 W Dimensión: 499 x 750 px (0.4 MP, 2:3) Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Shutter priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Podeis ver mas fotos del reportaje si quereis AQUI Un Saludo la 2ª me gusta, aunque les veo cierta falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias fordrs por pasar, ciertamente no esta todo lo nitida que a mi me hubiese gustado, es lo que tiene hacer pruebas, tampoco me salio entera del todo, le falta un poco del guardabarros de atras. Si te digo que tire 280 fotos y esa precisamente es de las que mas me gusta (en barridos) imaginate, supongo que ahora que tengo un poco mas controlado lo de la velocidad y los fallos en el enfoque, a la proxima igual salen mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La primera tecnicamente esta muy bien, la segunda esta trepidada. Buen día de fotos, yo estuve poco en la crono, me subió la organización pronto para la zona de trialeras, estaba el terreno perfecto para andar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas