drauger Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Aqui os pongo un par de fotillos que he tomado en el Valle de la cascada de Gavarnie. Estaba todo precioso, lleno de agua a rebosar y un montón de praderas con flores de colores increíbles. Sin duda, un lugar muy recomendable para visitar. Para los amantes de la alta montaña y escalada, también tenemos muy accesible desde este pueblo la famosa Brecha de Roland, así como un montón de picos de más de 3000 metros de altitud, que seguramente, este año tarden bastante tiempo en perder la nieve. (F9 - 1/40s - ISO 100 - Filtro polarizador - Sin trípode) (F22 - 1/10s - ISO 100 - Filtro polarizador - Trípode) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Que sitios tan hermosos. Me gusta más la primera por el encuadre que tiene, aunque hubiera cogido algo más del camino y del árbol que están a la dcha. En la segunda veo algo quemadas las crestas y la nieve; también quitaría el terraplén o carretera que hay a la izqda (la toma en vertical quizá quedara mejor), de todas formas es mi opinión de inexperto. Un saludo. Editado 22 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me gustan esos colores, comparto la opinion del compañero, es una pena que no podamos ver el camino completo en la primera toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La primera me ha dejado maravillado (se nota que me gusta la montaña). Viendo la verja que tienes a la derecha creo que la hubiera aprovechado para cerrar el encuadre con la misma en primer término, supongo que habría quedado mas impactante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que colores!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 A mí también me gusta más la primera y comparto lo de incluir el camino o dejarlo entero fuera. Muy bien los colores y la luz. En la segunda toma creo que los árboles están curvados por efecto del angular y las nubes restan nitidez a las paredes del circo y parecen estar algo quemadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La primera fenomenal, pero la segunda también me gusta, aunque el cielo y la montaña en ésta queda algo quemado, pero esos árboles y ese agua son preciosos. El sitio es idílico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 A mi me gustan las dos aunque más la primera por el contraste entre el valle todo verde y la roca sin apenas vegetación de las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 La primera me gusta más, aunque no hubiera estado de más ver un poco del caminito que se intuye a la drcha... La segunda, un pelín sobreexpuesta arriba, no? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Que belleza, un lugar maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Que sitios tan hermosos. Me gusta más la primera por el encuadre que tiene, aunque hubiera cogido algo más del camino y del árbol que están a la dcha. En la segunda veo algo quemadas las crestas y la nieve; también quitaría el terraplén o carretera que hay a la izqda (la toma en vertical quizá quedara mejor), de todas formas es mi opinión de inexperto.Un saludo. Muchas gracias Makaruc por entrar y opinar. A mi me gusta también más la primera. Has estado muy acertado en la valoración porque coincido plenamente con el comentario del encuadre en la primera y el correspondiente a la zona quemada de la segunda. El caso es que en la primera había en edificio que no quería que saliera, y en la segunda no tenía forma de que entrara todo en luces, quizá con un HDR. En cuanto a la posición en vertical lo hubiera hecho sin dudas si no fuera porque el trípode que llebaba era el Gorillapod y solo me permitía hacerlas en horizontal. Gracias por los comentarios. Me gustan esos colores,comparto la opinion del compañero, es una pena que no podamos ver el camino completo en la primera toma. Saludos Muchas gracias dionisio, he comentado a Makaruc la razón de no poder dejar la valla y el camino que lleva a la Cascada. Sin duda teneis razón al decir que le hubiera dado otro aire. La primera me ha dejado maravillado (se nota que me gusta la montaña). Viendo la verja que tienes a la derecha creo que la hubiera aprovechado para cerrar el encuadre con la misma en primer término, supongo que habría quedado mas impactante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que colores!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Gracias Hans Castorp por los comentarios. La verja hubiera cerrado el encuadre de una manera mucho más fotogénica. Como ya he comentado había un elemento que no quería que entrara, y era eso o cerrar un poco más el encuadre, lo cual no me acabó de convencer. Me alegro que te guste la montaña como a mi, no te dejes esta zona por visitar en algún momento. Es fascinante. A mí también me gusta más la primera y comparto lo de incluir el camino o dejarlo entero fuera. Muy bien los colores y la luz. En la segunda toma creo que los árboles están curvados por efecto del angular y las nubes restan nitidez a las paredes del circo y parecen estar algo quemadas. Un saludo Gracias Manuel Santervás por entrar y opinar. A mi también me gusta mucho la primera por la tonalidad que adquirieron las praderas y el cielo. Era primera hora de la mañana y con el filtro polarizador cogió el punto que deseaba. Hay que sacarle partido, jeje. En cuanto a las nubes quemadas de la segunda teneis razón. Había mucho contraste de luces, y la hice a contraluz. A primera hora de la mañana no podía estar en todos los sitios, jeje. La primera fenomenal, pero la segunda también me gusta, aunque el cielo y la montaña en ésta queda algo quemado, pero esos árboles y ese agua son preciosos. El sitio es idílico! Muchas gracias FIB por entrar y opinar. Tienes razón en tus comentarios. Y la verdad la calificación sobre el sitio la comparto plenamente. A mi me gustan las dos aunque más la primera por el contraste entre el valle todo verde y la roca sin apenas vegetación de las montañas. Saludos Muchas gracias jose73 por los comentarios. La primera me gusta más, aunque no hubiera estado de más ver un poco del caminito que se intuye a la drcha...La segunda, un pelín sobreexpuesta arriba, no? Salu2. Gracisa Dortoka por entrar y comentar. Comparto tus comentarios sobre el caminito que se ve a la derecha. Este es el caminito que une el pueblo de Gavarnie con la cascada, y en la zona más cercana al pueblo hay alguna edificación en las afueras. Esta instantánea esta hecha justo en ésta zona de las afueras del pueblo, y había a la derecha una edificación que me molestaba y la solución era buscarme otro encuadre que no resultaba demasiado accesible. Comparto la opinión con respecto a la segunda. Que belleza, un lugar maravilloso. Muchas gracias Chope por entrar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Aqui os pongo un par de fotillos que he tomado en el Valle de la cascada de Gavarnie. Estaba todo precioso, lleno de agua a rebosar y un montón de praderas con flores de colores increíbles. Sin duda, un lugar muy recomendable para visitar. Para los amantes de la alta montaña y escalada, también tenemos muy accesible desde este pueblo la famosa Brecha de Roland, así como un montón de picos de más de 3000 metros de altitud, que seguramente, este año tarden bastante tiempo en perder la nieve. (F9 - 1/40s - ISO 100 - Filtro polarizador - Sin trípode) (F22 - 1/10s - ISO 100 - Filtro polarizador - Trípode) Buenas fotos, la luz es genial, has captado una atmosfera idílica.... Solo falta Julie Andrews y la familia Von Trapp enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Buenas fotos, la luz es genial, has captado una atmosfera idílica.... Solo falta Julie Andrews y la familia Von Trapp enhorabuena jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Unos colores impresionantes y sobre todo la primera me ha encantado. Te felicito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 enhorabuena por las fotos. je, parece que todos coincidimos en lo del caminito..... es una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 la veo muy bonita, parece el valle donde vivia heidi, es xulisima transmite muxa paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 ... el valle donde vivia heidi.... Ya no vive alli? Me gusta mucho la primera. Todo en general.La segunda como te comentan esta un poco "ashisharrá" por la zona alta y le falta algo de definicion en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues yo no soy nada original y opino como los compañeros, prefiero la primera tambien. No digo que la segunda esté mal, la hace falta un buen procesado y seria otra buena foto. Ademas me ha traido recuerdos de esa zona sobre todo cuando has mencionado la brecha de Roland, me queme los ojos con la nieve (nada grave por suerte) y me disloqué un hombro subiendo a ella un invierno pero a pesar de todo guardo un buen recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Soy nuevo en esto y mis comentarios no serían validos, pero si puedo decir que la primera me parece espectacular, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas