Darkdiver Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Algo de un novato f:4,5 v:1/80s Iso 200 Distancia focal. 40 mm. Editado 22 de Junio de 2009 por Darkdiver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 El sitio debe muy bonito. En cuanto a la toma creo que deberías haber esperado a que el sol hubiera caido un poco más. Esa zona está quemada. Si hubieras esperado los rayos incidirían sobre las nubes y el efecto hubiera sido espectacular con ese nublado. En cuanto al encuadre creo que el horizonte está totalmente centrado, lo que hace que la toma pierda fuerza. Ahí debes ser tu quien decida que te interesa sacar más: el cielo nublado o el mar. Esta es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero, pero a mi, la toma aun sin cumplir esas normas me gusta. La gaviota ha quedado muy bien y el cielo a pesar de estar tan centrado me gusta porque no me atreveria a quitar mar que tambien me gusta. Quizas un poquito de procesado para tratar de disminuir la zona del sol que esta sobrexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hidalgo. Punta del Hidalgo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas