jespel Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Recién pasada la mani... A ver que os parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 increible momento!! menuda velocidad en tus dedos para preparar la camara y disparar!!! hoy te lo pregunto: no te han dicho nada nunca cuando has sacado fotos a la gente? el otro dia habia una foto tuya (la pareja con la plancha en el metro) que alucine , era muy descarado, eso no es un robado, eso es un toma la foto que te he sacado en tu cara!!! PD como siempre me siguen encantando tus fotos, sigue asi!!! PD1: cuando vaya a paris, te llamare para que me dirijas en el metro, lo debes de conocer como la palma de tu mano, y de paso sacamos alguna fotillo juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buen robado pues supongo que asi és jejeje, el B/N me gusta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Pequeña historia increible: El tipo que estaba dibujando a los CRS (las "fuerzas de choque" de las manis en Francia, y no se andan con tonterías ) fue interrogado pocos segundos después por uno de los policías. A mi, y os aseguro que me vieron (una D3 con un 105 con parasol canta como una almeja) no me dijeron ni pío... paradójico pero fue así. garikoitz, cuando quieras, por aquí estoy. Será un placer salir de "caza" juntos si vienes por aquí. En cuanto a si me han dicho alguna vez algo, pues si, más de una. En una ocasión incluso llamaron a la policía para hacerme borrar la foto . Situaciones como esta te enfrían un poco, pero como dicen por ahí "quien algo quiere, algo tiene que arriesgar", no? (o algo así...) Gracias por vuestros comentarios! Editado 23 de Junio de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muy buen momento, se nota la urgencia de tu foto, y la del dibujante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas