Jump to content

Meritxell

genisr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hermana se graduó ayer mismo, ya es enfermera. El acto se celebró en el Palau de la música de Barcelona.

La iluminación, como es habitual en estos sitios, es mas bien escasa así que tuve que tirar de iso400 y flash todo el rato.

La imagen quizas esta un poquillo quemada por el flash, peeeeeero he estado jugando con el brillo/contraste y la he dejado así porque me ha gustado bastante.

Espero vuestro comentarios, a ver si se notan un par de apaños que he hecho y de paso ver si cuelan o si se ven mucho jajajajaj XD

Esta hecha con el Nikon 70-200 f/2.8:

ISO 400

f/3.5

Distancia focal 120mm

Exposición 1/60s

SB800 automático

Clickar encima para ir a flickr y verla en grande.

3651482395_a5acb9b344.jpg

Por cierto, una de las cosas que me sorprendió fue ver al fotografo del evento con una D300 y el nikon 18-200mm, no lo cambió en ningún momento!!

Por otro lado, me ha decepcionado bastante el nikon 14-24 pues no he conseguido sacar fotos nitidas como me habrían gustado... (esto último creo que es cosa mia por no saber utilizar el flash)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana se graduó ayer mismo, ya es enfermera. El acto se celebró en el Palau de la música de Barcelona.

La iluminación, como es habitual en estos sitios, es mas bien escasa así que tuve que tirar de iso400 y flash todo el rato.

La imagen quizas esta un poquillo quemada por el flash, peeeeeero he estado jugando con el brillo/contraste y la he dejado así porque me ha gustado bastante.

Espero vuestro comentarios, a ver si se notan un par de apaños que he hecho y de paso ver si cuelan o si se ven mucho jajajajaj XD

ISO 400

f/3.5

Distancia focal 120mm

Exposición 1/60s

SB800 automático

Por cierto, una de las cosas que me sorprendió fue ver al fotografo del evento con una D300 y el nikon 18-200mm, no lo cambió en ningún momento!!

Por otro lado, me ha decepcionado bastante el nikon 14-24 pues no he conseguido sacar fotos nitidas como me habrían gustado... (esto último creo que es cosa mia por no saber utilizar el flash)

Para disparar a una focal de 120 mm, 1/60s y 3.5 de diafragama e iluminando con flash, te ha quedado muy bien la verdad

Enlace al comentario

Porqué usas ISO 400 si tiras con flash, el flash tiene difusor? y el "cacho" de objetivo porqué no has desenfocado más el fondo.

Lo que pienso yo es que has utilizado el flash de la cámara y no te bastaba la potencia, (por eso debes haber utilizado iso 400)y es una lástima, porque la "enfermera" ha salido guapa a rabiar y natural, buena foto.

EEDU

PD: después de ver la "modelo" creo que he enfermado....

Enlace al comentario

Vaya... no comentais nada??

Quizas tiene demasiado grano y esta un pelín sobreexpuesta no? por decir algo :P

Bueno, tambien puede ser que la foto no os diga nada directamente, sería lógico es mi hermana, yo la conozco pero vosotros no xD

La verdad es que es desafortunada porque tiene mucho público. Por lo demás, bien.

Enlace al comentario

ISO 400

f/3.5

Distancia focal 120mm

Exposición 1/60s

SB800 automático

1

Editado por EEDU
Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar!! (disculpar no he podido entrar antes)

EDUU

La verdad que era un evento importante y para hacer las fotos tenia que meterme en medio de sala y hacer la foto. Tonces claro no podia estar 10min haciendo pruebas :_(

Efectivamente el flash tenia difusor. (se lo puse para no quemar las fotos)

No pensé en desenfocar mas el fondo (no se me pasó por la cabeza, estaba a varias cosas solo subí dos puntos la apertura maxima, tomo nota para la proxima).

Me falta experiencia para utilizar el flash :_(

Enlace al comentario

Para no quedar como que no me interesa comentar fotos ajenas diré que es una bonita foto "social", no puedo verla como un retrato. Aún así, podrían haberse mejorado algunos aspectos como lo que comentan del desenfoque, bajar los ISOS, etc... pero en fin es una foto "correcta" sin mucho más.

Desde ya, está el tema personal, el orgullo de hermana y todos los sentimientos que eso mueve. Solo decirte que me alegro por el feliz evento y que tu hermana es MUY bonita por cierto, dan ganas de enfermarse!

Saludos!

Enlace al comentario