pepsila Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 35 135 mas raynox gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola pepsila, me gusta la foto, la veo muy bien de color y profundidad. El único pero, y no me lo tengas en cuenta, es la sombra tan dura que provoca el flash. Es difícil de solucionar cuando trabajas a corta distancia con una única unidad, pero prueba con un pequeño trozo del cartón de leche a modo de reflector cromado, supongo que así podrías suavizarla un poco. De cualquier forma me gusta tal y como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Una gran nitidez, la luz del flash... Pero en general me gusta mucho, incluso lo inverosímil del plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muy bueno el momento de la toma, parece que lo esté momificado al estilo ejipcio jajajaja, muy buena la toma en todos los sentidos bajo mi punto de vista. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola as dado de lleno, parece para regalo, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Buan toma y momento, hay que encontrarlo. Buena nitidez y color lo del flash practica o un anular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas