Jump to content

Os presento mi nueva WEB

Marionikon

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Joer!!! Con tienda y todo!!!! jajajaja. Di que si. Con dos cojones!!!! :P

La verdad es que esta muy chula. Solo un pero....

Yo se que tu eres de Cuenca... Si, de la ciudad esa de las casas colgadas.... de la tierra esa que tambien corre por mi sangre..... y esta muy bien eso de que estudiaras en iglaterra.... pero......

PON LOS TITULOS DE LAS FOTOS TAMBIEN EN CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! (No hace falta que sea Ronaldo.... :) )

Un tio de Cuenca como tu no puede tener el nombre de las fotos solo en ingles hombre... Que van a pensar de ti tus paisanos???? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido bastante interesante y controlando muy bien la luz e iluminación.

Por ponerle un pero, un poco escaso en fotografías, siempre gusta ver más.

Enhorabuena, un saludo

Efectivamente he hecho una selección. Otras tantas están en flickr pero en la web quería que, de momento, aparecieran esas... :D

Majete, yo de mayor quiero ser como tú....

No te lo aconsejo Tronchi! jeje

Joer!!! Con tienda y todo!!!! jajajaja. Di que si. Con dos cojones!!!! :D

La verdad es que esta muy chula. Solo un pero....

Yo se que tu eres de Cuenca... Si, de la ciudad esa de las casas colgadas.... de la tierra esa que tambien corre por mi sangre..... y esta muy bien eso de que estudiaras en iglaterra.... pero......

PON LOS TITULOS DE LAS FOTOS TAMBIEN EN CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! (No hace falta que sea Ronaldo.... :P )

Un tio de Cuenca como tu no puede tener el nombre de las fotos solo en ingles hombre... Que van a pensar de ti tus paisanos???? :)

Las hay en ambos idiomas my friend!! jeje

Un abrazo capullín y un besete para Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...