Este Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 He estado un buen rato mirando la foto y no encuentro nada para criticar, simplemente decir que me gusta un montón. Los girasoles y los verdes de las hojas me han dejado hipnotizado con su belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) La veo fenomenal, todo dentro de foco, buena composicíón, profundidad, color... Enhorabuena, si acaso un poco más de saturación (muy poquito) y por decir algo... Un saludo Editado 23 de Junio de 2009 por Manuel Santervás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Una gran PC, me gusta mucho, por Castilla la Vieja, aun no han crecido los girasoles... Puedes poner los datos de la toma...? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Bonita toma con una buena pc. Muy clara y preciosos colores. Mi felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues sí, me gusta y me gusta mucho. Llevo un reato contemplandola y cuanto más la miro más me agrada. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Muy buena la foto, buena composición y sobretodo los colores, los girasosel muy bonitos y muy amarillos, y conel contraste sobre todo el verde. Si señor!!, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas