Jump to content

RETOQUE FOTOGRAFICO CON CNX

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS tengo un problema mi ps cs2 no abre los nef de mi d80, asi que solo me queda el cnx para retocar las fotos, no se como hacer para quitar una costra en la cara de mi hija, puede alguien illustrarme de como puedo hacerlo con cnx, si es que se puede hacer como en ps, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS tengo un problema mi ps cs2 no abre los nef de mi d80, asi que solo me queda el cnx para retocar las fotos, no se como hacer para quitar una costra en la cara de mi hija, puede alguien illustrarme de como puedo hacerlo con cnx, si es que se puede hacer como en ps, gracias de antemano

Buenas delnuevo,

yo me he leído algunas guías del capture nx y en ninguna he visto que dispongan de una herramienta de clonar o similar. Pero vamos tampoco soy un experto con el CNX, me limito a utilizarlo para mejorar los RAW de color exposición y esas cosillas.

Yo como siempre recomiendo el GIMP. Es gratuito, te lo puedes bajar de internet y en un rato ya puedes empezar a jugar con él. Yo no lo utilizo mucho porque estoy más con el PS pero en el portátil que es viejito y no tira mucho lo tengo instalado y voy haciendo mis pinillos.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Yo no he trasteado demasiado con el Capture mucho mas allá que corregir exposiciónes blancos y poco mas, el resto tiro de photoshop, pero si mal no recuerdo con CS2 necesitas el Camera Raw 3.algo, o si nó intenta hacerte con el Photoshop CS3 que ya viene incorporado, aunque siempre puedes procesar la foto con el capture y guardarla en JPG y ya retocar con Photoshop.

Otra opción es la que dice Walde, bajarte el Gimp que es gratuito y legal ;) aunque yo recomendaría el Gimpshop, que no es mas que el Gimp con el aspecto del Photoshop.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...