pobrepages Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 OOOhhhh que maravilla. Te ha salido genial Que ojectivo utilizaste???? Saluts i enhorabona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 OOOhhhh que maravilla. Te ha salido genial Que ojectivo utilizaste???? Saluts i enhorabona. un 300 2.8 con un multiplicador 1.4. Me encanta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 un 300 2.8 con un multiplicador 1.4. Me encanta que te guste. Ya decia yo que ahi habia "Pata Negras". Saluts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 espectacular, por nitidez, definición y por el momento! ya me estaba yo volviendo loco pensando con que objetivo la habrías hecho y me había hecho ilusiones pensando que quizá el 70-300 da más calidad de la que yo pensaba! felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola Pobrepages: Una foto muy buena, me gusta mucho la nitidez y la sensación de movimiento. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 me gustaría ver mas fotos de rugby en el foro. esta es una toma excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 una foto espectacular, el momento justo y una definicion asombrosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Muy buena, me gusta como te ha quedado. A ver si retomo el rugby que llevo tiempo sin afotar y la verdad es que me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 La foto impresionante, como la escena que recoje. Te diría que es una pena la mano que aparece ¿bajo palos? de la nada, pero despues de la que se ha liado en otro topic de rugby precisamente, ya no se si atreverme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas