Jump to content

concentracion en vuelo

anceco2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os quiero enseñar 5 imagenes helicoptero en vuelo y concentraccion del piloto, de rc.

en la imagen mi amigo tano, el heli es un trex 450 para que os agais una idea del tamaño real las palas abiertas hacen una circunferencia de 60 cm. de diametro.

lo coloco aqui en deportes creo que es el sitio, hacer las fotos del heli en movimiento me resulto un poco complicado por la rapidez que se movia y lo peque del aparato.

despegando

dsc0165s.jpgw1280.png

ya estamos en el aire

dsc0144a.jpgw1280.png

este es otro heli intento de barrido

dsc0225a.jpgw1280.png

los dedos deben de tener mucha suavidad en los movimientos.

dsc0154ygg.jpgw1280.png

carita de concentraccion

dsc0158n.jpgw1280.png

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada!!, siempre me ha encantado todo ése rollo del RC, y sobretodo todo lo que vuela... pero había que escojer, y me quedé con la foto...

La 3ª, la del barrido, está bien, se vé el "movimiento", aunque se vé muy lejos.. ¿no tenías más tele?

un saluo, me paso que la 3 es de las ultimas que hice ya habia quitado el 70-300 y habia puesto el 18-105 para recojer.y volvi a disparar unas cuantas.

tengo algunas con invertidos y el heli en picado.ya pondre alguna.

mi hobby son los coches de rc , con los que compito.los helis tambien los he tocado pero me gusta mas estar pegado al suelo, volar helis es mucho mas dificil, y cualquier fallo es porrazo.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

volar helis es mucho mas dificil, y cualquier fallo es porrazo.

ya me imagino, y tiene que hacer una gracia pegarle un porrazo a semejante trasto :P

Los que de verdad me gustan son los acrobáticos, que pasada. Hay unos cantidad de grandes, replicas de Extra300 y de SU-27, que son la ostia, no sé si llevan motores de 50cc... y cuando los ponen en vertical casi tocando el suelo... buff

Enlace al comentario

ya me imagino, y tiene que hacer una gracia pegarle un porrazo a semejante trasto :P

Los que de verdad me gustan son los acrobáticos, que pasada. Hay unos cantidad de grandes, replicas de Extra300 y de SU-27, que son la ostia, no sé si llevan motores de 50cc... y cuando los ponen en vertical casi tocando el suelo... buff

mat si un dia quieres hacer fotos aqui en ripollet hay un campo de vuelo y puedes ver todo esto que dices invertidos con las helices cortando hierba,toneles todo tipo de acrobacias, de helis y de aviones. mis amigos no vuelan en este campo por que hay que ser socio ellos van a volar saliendo de terrassa hacia matadepera.

me lo dices y si estoy por aqui te puedo acompañar, suelen volar los sabados y domingos por la mañana.

Enlace al comentario

Anceco, yo tambien estoy en esto del rc, lo que pasa es que no me da tiempo a todo.

Tengo coches 1/10 touring gas y tambien un heli. Un honey bee king II.

Lo malo es que si juego no me puedo tirar fotos a mi mismo. jejeje.

Tengo pendiente cuando pueda pasarme por un circuito de coches en madrid y hacer unas fotillos para ver que puedo hacer con el objetivo del kit (no tengo otro por ahora) jejeje.

Saludos y buenas fotos.

Editado por Joaquinikon
Enlace al comentario

Anceco, yo tambien estoy en esto del rc, lo que pasa es que no me da tiempo a todo.

Tengo pendiente cuando pueda pasarme por un circuito de coches en madrid y hacer unas fotillos para ver que puedo acer con el objetivo del kit (no tengo otro por ahora) jejeje.

Saludos y buenas fotos.

en madrid tienes 2 circuitos muy buenos tienes el de capa y el de arca, yo corro en 1:10 touring , hago el campeonato de catalunya y alguna prueba del campeonato de españa. ahora corro con xray nt1. el king 2 yo tuve uno y lo regale y me compre el trex450 v2.y cuando compre la camara lo vendi.

son demasiadas cosas para tener tiempo para todo.

cuando compre el 70-300 antes de ir al circuito de montmelo me fui hacer pruebas de barridos con el al circuito de rc de cerdanyola , a coches de touring.

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

Tengo pendiente cuando pueda pasarme por un circuito de coches en madrid y hacer unas fotillos para ver que puedo acer con el objetivo del kit (no tengo otro por ahora) jejeje.

Saludos y buenas fotos.

detras de la gasolinera cepsa de campo de las naciones han hecho un circuitillo de 1/10 que no esta mal y es gratuito yo tambien le pego al rc pero lo mio son los 1/8 rally game los helis y los aviones los veo muy complicados

Enlace al comentario

mat si un dia quieres hacer fotos aqui en ripollet hay un campo de vuelo y puedes ver todo esto que dices invertidos con las helices cortando hierba,toneles todo tipo de acrobacias, de helis y de aviones. mis amigos no vuelan en este campo por que hay que ser socio ellos van a volar saliendo de terrassa hacia matadepera.

me lo dices y si estoy por aqui te puedo acompañar, suelen volar los sabados y domingos por la mañana.

Buenas tardes " anceco2002 " estoy interesado en practicar en esos circuitos que comentas y te agradeceria que me dijeras por donde se encuentran tanto las de Terrassa como las de Ripollet y cuando vuelan.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario