Jump to content

play the fool


trere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola trere,

 

Me gusta mucho, mucho tu foto, destacaría en primer lugar, la iluminación, siempre me han gustado esas fotos dónde entra la luz por las ventanas aunque si me permites, te haría dos sugerencias, que más que sugerencias es mi opinión de como hubiera hecho la foto.

 

1) La hubiera sacado en blanco y negro

2) Quitaria la silla que esta en primer plano

3) Hubiera hecho que el modelo usara "traje" que, con el sombrero tendría un aire años 40 (esto es personal, para gustos los colores, pero entiendo que tu estilo es otro...)

 

Ya te digo, estoy planteandote mi propio estilo sobre tu foto tan coj..da.

 

Te felicito por tus fotos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trere,

 

Me gusta mucho, mucho tu foto, destacaría en primer lugar, la iluminación, siempre me han gustado esas fotos dónde entra la luz por las ventanas aunque si me permites, te haría dos sugerencias, que más que sugerencias es mi opinión de como hubiera hecho la foto.

 

1) La hubiera sacado en blanco y negro

2) Quitaria la silla que esta en primer plano

3) Hubiera hecho que el modelo usara "traje" que, con el sombrero tendría un aire años 40 (esto es personal, para gustos los colores, pero entiendo que tu estilo es otro...)

 

Ya te digo, estoy planteandote mi propio estilo sobre tu foto tan coj..da.

 

Te felicito por tus fotos

 

Un saludo

 

Gracias!

 

1) No era mi intencion ya que queria ponerle los colores 'vintage' pero de todas formas probare :(

2) La verdad es que el tampón de clonar no es muy buen amigo mio, conque lo tendre que dejar asi

3) eso es lo que tenemos pensado para la proxima! Auynque nos falta conseguir la ropa claro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y por muchas cosas: La luz de la ventana parece que se puede tocar, el color es mágico y el entorno me encanta

 

Felicidades, gran foto.

 

 

 

Retrato lo ques e dice retrato no es, pero no se en que seccion ponerla..

 

3647100329_f072246ab7.jpg

 

d80, 50mm 1.8, 1/250, ISO 250

 

Gracias de antemano a todos los que comenten :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he vuelto a pasar por tu foto y solamente añadirte una cosa más. La habitación donde esta el modelo, es super fotogénica, me gustaría mucho tener algo así para poder hacer fotos a, por ejemplo, una modelo, combiando el ambiente sucio, herrumboso con la feminidad de una modelo.

 

Seguro que si haces otra serie de fotos ahí, nos vuelves a sorprender.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he vuelto a pasar por tu foto y solamente añadirte una cosa más. La habitación donde esta el modelo, es super fotogénica, me gustaría mucho tener algo así para poder hacer fotos a, por ejemplo, una modelo, combiando el ambiente sucio, herrumboso con la feminidad de una modelo.

 

Seguro que si haces otra serie de fotos ahí, nos vuelves a sorprender.

 

Un saludo!!

 

No se, a ver que hago la proxima vez que pueda ir alli :wacko: Tengo tanto que hacer en ese sitio..

 

A mi me parecen todas unas fotos geniales...sin peros. Enhorabuena. Tenemos fotografo para rato.

 

Un saludo.

 

Fotografa XD Gracias!

 

 

Muy buenas tomas. Me gustan.

 

La sillita de la derecha (en la primera foto), como ya te han comentado, creo que sobra. Las otras fotos, muy buenas. Esa luz le ha dado un toque retro.

Felicidades.

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...