IL KAISER Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola trere, Me gusta mucho, mucho tu foto, destacaría en primer lugar, la iluminación, siempre me han gustado esas fotos dónde entra la luz por las ventanas aunque si me permites, te haría dos sugerencias, que más que sugerencias es mi opinión de como hubiera hecho la foto. 1) La hubiera sacado en blanco y negro 2) Quitaria la silla que esta en primer plano 3) Hubiera hecho que el modelo usara "traje" que, con el sombrero tendría un aire años 40 (esto es personal, para gustos los colores, pero entiendo que tu estilo es otro...) Ya te digo, estoy planteandote mi propio estilo sobre tu foto tan coj..da. Te felicito por tus fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola trere, Me gusta mucho, mucho tu foto, destacaría en primer lugar, la iluminación, siempre me han gustado esas fotos dónde entra la luz por las ventanas aunque si me permites, te haría dos sugerencias, que más que sugerencias es mi opinión de como hubiera hecho la foto. 1) La hubiera sacado en blanco y negro 2) Quitaria la silla que esta en primer plano 3) Hubiera hecho que el modelo usara "traje" que, con el sombrero tendría un aire años 40 (esto es personal, para gustos los colores, pero entiendo que tu estilo es otro...) Ya te digo, estoy planteandote mi propio estilo sobre tu foto tan coj..da. Te felicito por tus fotos Un saludo Gracias! 1) No era mi intencion ya que queria ponerle los colores 'vintage' pero de todas formas probare 2) La verdad es que el tampón de clonar no es muy buen amigo mio, conque lo tendre que dejar asi 3) eso es lo que tenemos pensado para la proxima! Auynque nos falta conseguir la ropa claro XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Buen tratamiento en la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Me gusta mucho y por muchas cosas: La luz de la ventana parece que se puede tocar, el color es mágico y el entorno me encanta Felicidades, gran foto. Retrato lo ques e dice retrato no es, pero no se en que seccion ponerla.. d80, 50mm 1.8, 1/250, ISO 250 Gracias de antemano a todos los que comenten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gusta mucho y por muchas cosas: La luz de la ventana parece que se puede tocar, el color es mágico y el entorno me encanta Felicidades, gran foto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola, Me he vuelto a pasar por tu foto y solamente añadirte una cosa más. La habitación donde esta el modelo, es super fotogénica, me gustaría mucho tener algo así para poder hacer fotos a, por ejemplo, una modelo, combiando el ambiente sucio, herrumboso con la feminidad de una modelo. Seguro que si haces otra serie de fotos ahí, nos vuelves a sorprender. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 A mi me parecen todas unas fotos geniales...sin peros. Enhorabuena. Tenemos fotografo para rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Muy buenas tomas. Me gustan. La sillita de la derecha (en la primera foto), como ya te han comentado, creo que sobra. Las otras fotos, muy buenas. Esa luz le ha dado un toque retro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola, Me he vuelto a pasar por tu foto y solamente añadirte una cosa más. La habitación donde esta el modelo, es super fotogénica, me gustaría mucho tener algo así para poder hacer fotos a, por ejemplo, una modelo, combiando el ambiente sucio, herrumboso con la feminidad de una modelo. Seguro que si haces otra serie de fotos ahí, nos vuelves a sorprender. Un saludo!! No se, a ver que hago la proxima vez que pueda ir alli Tengo tanto que hacer en ese sitio.. A mi me parecen todas unas fotos geniales...sin peros. Enhorabuena. Tenemos fotografo para rato. Un saludo. Fotografa XD Gracias! Muy buenas tomas. Me gustan. La sillita de la derecha (en la primera foto), como ya te han comentado, creo que sobra. Las otras fotos, muy buenas. Esa luz le ha dado un toque retro. Felicidades. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas