trere Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Retrato lo ques e dice retrato no es, pero no se en que seccion ponerla.. d80, 50mm 1.8, 1/250, ISO 250 Gracias de antemano a todos los que comenten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me gusta mucho! Me molesta la silla en primer plano a la derecha y lamento que la silla donde está sentado el protagonista tenga las patas cortadas pero el resto me gusta mucho, sobre todo la iluminación, da un buen "clima". No se si el tratamiento es el que mejor le va pero, no me molesta. Tu D80 tiene un mínimo de ISO 100 ¿era necesario levantarlo a 250? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me gusta mucho! Me molesta la silla en primer plano a la derecha y lamento que la silla donde está sentado el protagonista tenga las patas cortadas pero el resto me gusta mucho, sobre todo la iluminación, da un buen "clima". No se si el tratamiento es el que mejor le va pero, no me molesta. Tu D80 tiene un mínimo de ISO 100 ¿era necesario levantarlo a 250? Saludos! LO deje en 250 todo el rato porque depende de donde me ponia me bajaba a 1/50 y lo tenia que estar cambiando todo el rato..y asi podia disparar siempre y no se nota mucho xD me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi me parece una foto extraordinaria y muy original. No creo que ninguno de los elementos que aparecen molesten, todo lo contrario, creo que ayudan a darle mas encanto aun si cabe a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 La iluminación es estupenda, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mi me parece una foto extraordinaria y muy original. No creo que ninguno de los elementos que aparecen molesten, todo lo contrario, creo que ayudan a darle mas encanto aun si cabe a la foto. Saludos La iluminación es estupenda, me encanta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 me gusta, en general da una buena sensacion muy buena la luz también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola, me gusta la foto, todo lo que sea intentar cosas con luz natural me encanta, yo tambien trato de hacer cosas cerca de las ventanas. como unico pero te pondria que me hubiese gustado que las patas de la silla saliesen completas, y el equilibrio del blanco, no se pero veo el color algo amarillento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 A mi me parece una foto extraordinaria y muy original. No creo que ninguno de los elementos que aparecen molesten, todo lo contrario, creo que ayudan a darle mas encanto aun si cabe a la foto. Saludos La iluminación es estupenda, me encanta. estoy totalmente de acuerdo con ambos. y yo creo que encaja perfectamente en retratos. felicidades es estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo destaco la luz que entra por la ventana. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 me gusta, en general da una buena sensacion muy buena la luz también Hola, me gusta la foto, todo lo que sea intentar cosas con luz natural me encanta, yo tambien trato de hacer cosas cerca de las ventanas. como unico pero te pondria que me hubiese gustado que las patas de la silla saliesen completas, y el equilibrio del blanco, no se pero veo el color algo amarillento.Un saludo estoy totalmente de acuerdo con ambos. y yo creo que encaja perfectamente en retratos. felicidades es estupenda!! Yo destaco la luz que entra por la ventana. Me gusta. Marantz: El color amarillo lo puse yo aposta en photoshop Gracias a todos por comentar Veo que casi todos coincidis en que os gusta la iluminacion XD Pongo dos mas de ese dia, igual os gustan tambien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 hola trere, pues me parece que trabajas muy bien el photoshop, sutil y adecuado al tema. Respecto a la primera foto, que es la que más me gusta, creo que la camisa está algo quemada, y en este sentido como espectador me gustaría una foto más oscura, con la luz de la ventana dominante y el sujeto más oscuro. Y en cuanto a lo que comentais sobre la ISO 250, creo que para hacer este tipo de fotos deberías probar con el modo Manual de la cámara y jugar con la medición de la luz (puntual y ponderada). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 hola trere, pues me parece que trabajas muy bien el photoshop, sutil y adecuado al tema.Respecto a la primera foto, que es la que más me gusta, creo que la camisa está algo quemada, y en este sentido como espectador me gustaría una foto más oscura, con la luz de la ventana dominante y el sujeto más oscuro. Y en cuanto a lo que comentais sobre la ISO 250, creo que para hacer este tipo de fotos deberías probar con el modo Manual de la cámara y jugar con la medición de la luz (puntual y ponderada). saludos Siempre uso la camara en modo prioridad a la abertura, por eso me variaban automaticamente las velocidades y me fue mas comodo hacerlo todo en ese ISO De todas formas tengo el raw, probare de reeditarlo a ver si de otra manera hago que quede mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me gusta la foto, me da una sensacion asi de entre bohemio y en parte melancolico con un rollo pasota. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 muy bueno el clima captado, ademas me encantan esas vans !! saludos. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me parecen muy buenas todas las tomas, con unas luces muy particulares pero que logran un efecto muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Me gusta mucho la idea, la primera está fenomenal, el aire pasota muy bien conseguido. Y la luz muy chula, y sobre todo el aire urban acid que les has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Si te curras una foto así,deberias habertelo currado insitu tambien,y es que la silla molesta mazo,el somier y el colchon tambien,quitan protagonismo y no aportan nada. Quitando esas 3 cosas,que custa 2 minutos,te queda una foto coj..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Si te curras una foto así,deberias habertelo currado insitu tambien,y es que la silla molesta mazo,el somier y el colchon tambien,quitan protagonismo y no aportan nada.Quitando esas 3 cosas,que custa 2 minutos,te queda una foto coj..... Entiendo que la silla que sale desenfocada moleste, lo que pasa es que no me di cuenta hasta que me lo dijeron por ahi arriba que estaba, por eso no lo quite. Pero, el somier y el colchon de fondo? Creia que ayudaba, que le daba como mas ambiente de destrozo a la foto No quedaria muy vacia sin esas dos cosas por el fondo? Gracias a todos los demas tambien por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Fotones. Ese aspecto retro, verdaderamente profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Entiendo que la silla que sale desenfocada moleste, lo que pasa es que no me di cuenta hasta que me lo dijeron por ahi arriba que estaba, por eso no lo quite. Pero, el somier y el colchon de fondo? Creia que ayudaba, que le daba como mas ambiente de destrozo a la foto No quedaria muy vacia sin esas dos cosas por el fondo? Gracias a todos los demas tambien por comentar Pensandolo mejor,quitando el somier y dejando el colchon,aunque dudo,me gustan las 2 opciones,quitando las 2 cosas.... El caso es que para dar a entender que es un sitio abandonado,ya hay suficientes elementos,si eliminas estos a mi entender,mejora mucho la foto.La atencion debe centrarse en el tio y la ventana.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Fotones. Ese aspecto retro, verdaderamente profesional. Saludos Gracias! Pensandolo mejor,quitando el somier y dejando el colchon,aunque dudo,me gustan las 2 opciones,quitando las 2 cosas....El caso es que para dar a entender que es un sitio abandonado,ya hay suficientes elementos,si eliminas estos a mi entender,mejora mucho la foto.La atencion debe centrarse en el tio y la ventana.... Pues no se, esque hay tantas posibilidades XD La proxima vez que vaya ya probare quitando cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gustan mucho todas, la luz, el ambiente, la expresividad ... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A mi la verdad que el tratamiento me encanta. Muy bien logrado. (MBLooks tal vez??) El lugar tiene su magia y los modelos le dan un toque muy interesante Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Me gustan mucho todas, la luz, el ambiente, la expresividad ...Gracias por compartir. A mi la verdad que el tratamiento me encanta. Muy bien logrado. (MBLooks tal vez??) El lugar tiene su magia y los modelos le dan un toque muy interesante Muy buenas! Gracias a los dos! el eternauta, la verdad es que las acciones me las hago todas yo, no se que es lo de MBLooks XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas