Jump to content

play the fool


trere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho! Me molesta la silla en primer plano a la derecha y lamento que la silla donde está sentado el protagonista tenga las patas cortadas pero el resto me gusta mucho, sobre todo la iluminación, da un buen "clima". No se si el tratamiento es el que mejor le va pero, no me molesta. Tu D80 tiene un mínimo de ISO 100 ¿era necesario levantarlo a 250? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! Me molesta la silla en primer plano a la derecha y lamento que la silla donde está sentado el protagonista tenga las patas cortadas pero el resto me gusta mucho, sobre todo la iluminación, da un buen "clima". No se si el tratamiento es el que mejor le va pero, no me molesta. Tu D80 tiene un mínimo de ISO 100 ¿era necesario levantarlo a 250? Saludos!

 

LO deje en 250 todo el rato porque depende de donde me ponia me bajaba a 1/50 y lo tenia que estar cambiando todo el rato..y asi podia disparar siempre y no se nota mucho xD

 

me alegro de que te guste :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la foto, todo lo que sea intentar cosas con luz natural me encanta, yo tambien trato de hacer cosas cerca de las ventanas. como unico pero te pondria que me hubiese gustado que las patas de la silla saliesen completas, y el equilibrio del blanco, no se pero veo el color algo amarillento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto extraordinaria y muy original. No creo que ninguno de los elementos que aparecen molesten, todo lo contrario, creo que ayudan a darle mas encanto aun si cabe a la foto.

 

Saludos

 

 

La iluminación es estupenda, me encanta.

 

 

estoy totalmente de acuerdo con ambos. y yo creo que encaja perfectamente en retratos.

 

felicidades es estupenda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, en general da una buena sensacion

 

muy buena la luz también

 

 

Hola, me gusta la foto, todo lo que sea intentar cosas con luz natural me encanta, yo tambien trato de hacer cosas cerca de las ventanas. como unico pero te pondria que me hubiese gustado que las patas de la silla saliesen completas, y el equilibrio del blanco, no se pero veo el color algo amarillento.

Un saludo

 

 

estoy totalmente de acuerdo con ambos. y yo creo que encaja perfectamente en retratos.

 

felicidades es estupenda!!

 

 

Yo destaco la luz que entra por la ventana. Me gusta.

 

Marantz: El color amarillo lo puse yo aposta en photoshop ;)

 

 

Gracias a todos por comentar :P

Veo que casi todos coincidis en que os gusta la iluminacion XD

 

Pongo dos mas de ese dia, igual os gustan tambien:

 

3645917261_c541fefe2a.jpg

 

3651139539_952f174e52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola trere, pues me parece que trabajas muy bien el photoshop, sutil y adecuado al tema.

Respecto a la primera foto, que es la que más me gusta, creo que la camisa está algo quemada, y en este sentido como espectador me gustaría una foto más oscura, con la luz de la ventana dominante y el sujeto más oscuro.

 

Y en cuanto a lo que comentais sobre la ISO 250, creo que para hacer este tipo de fotos deberías probar con el modo Manual de la cámara y jugar con la medición de la luz (puntual y ponderada).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola trere, pues me parece que trabajas muy bien el photoshop, sutil y adecuado al tema.

Respecto a la primera foto, que es la que más me gusta, creo que la camisa está algo quemada, y en este sentido como espectador me gustaría una foto más oscura, con la luz de la ventana dominante y el sujeto más oscuro.

 

Y en cuanto a lo que comentais sobre la ISO 250, creo que para hacer este tipo de fotos deberías probar con el modo Manual de la cámara y jugar con la medición de la luz (puntual y ponderada).

 

saludos

 

 

Siempre uso la camara en modo prioridad a la abertura, por eso me variaban automaticamente las velocidades y me fue mas comodo hacerlo todo en ese ISO

De todas formas tengo el raw, probare de reeditarlo a ver si de otra manera hago que quede mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te curras una foto así,deberias habertelo currado insitu tambien,y es que la silla molesta mazo,el somier y el colchon tambien,quitan protagonismo y no aportan nada.

Quitando esas 3 cosas,que custa 2 minutos,te queda una foto coj.....

 

Entiendo que la silla que sale desenfocada moleste, lo que pasa es que no me di cuenta hasta que me lo dijeron por ahi arriba que estaba, por eso no lo quite.

 

Pero, el somier y el colchon de fondo? Creia que ayudaba, que le daba como mas ambiente de destrozo a la foto :wub: No quedaria muy vacia sin esas dos cosas por el fondo?

 

 

Gracias a todos los demas tambien por comentar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la silla que sale desenfocada moleste, lo que pasa es que no me di cuenta hasta que me lo dijeron por ahi arriba que estaba, por eso no lo quite.

 

Pero, el somier y el colchon de fondo? Creia que ayudaba, que le daba como mas ambiente de destrozo a la foto :lol: No quedaria muy vacia sin esas dos cosas por el fondo?

Gracias a todos los demas tambien por comentar :wub:

Pensandolo mejor,quitando el somier y dejando el colchon,aunque dudo,me gustan las 2 opciones,quitando las 2 cosas....

El caso es que para dar a entender que es un sitio abandonado,ya hay suficientes elementos,si eliminas estos a mi entender,mejora mucho la foto.La atencion debe centrarse en el tio y la ventana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotones. Ese aspecto retro, verdaderamente profesional.

 

Saludos

 

 

Gracias!

 

Pensandolo mejor,quitando el somier y dejando el colchon,aunque dudo,me gustan las 2 opciones,quitando las 2 cosas....

El caso es que para dar a entender que es un sitio abandonado,ya hay suficientes elementos,si eliminas estos a mi entender,mejora mucho la foto.La atencion debe centrarse en el tio y la ventana....

 

 

Pues no se, esque hay tantas posibilidades XD

La proxima vez que vaya ya probare quitando cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho todas, la luz, el ambiente, la expresividad ...

Gracias por compartir.

 

 

A mi la verdad que el tratamiento me encanta. Muy bien logrado. (MBLooks tal vez??)

 

El lugar tiene su magia y los modelos le dan un toque muy interesante

 

Muy buenas!

 

Gracias a los dos!

 

el eternauta, la verdad es que las acciones me las hago todas yo, no se que es lo de MBLooks XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...