Besstiia Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola a todos, Soy novato en esto de las cámaras reflex y llevo unos días leyendo y buceando en diferentes foros y páginas en busca de información y precios sobre D90 y los diferentes objetivos que llevan los kits, que en principio ofrecen con esta máquina: -NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm -NIKKOR AF-S DX de 16-85 mm VR -NIKKOR AF-S DX de 18-200 mm VR Después de mirar el precio en diferentes páginas he obtenido los siguientes resultados: Sonimag: D90 + NIKKOR AF-S DX de 18-200 mm VR => 1.300€ puesta en casa. Pixmania: D90 + Kit 18-200mm f/3.5-5.6G => 1.170€ + gastos envío (entiendo que el objetivo es Sigma y está temporalmente agotada) Andorrafreemarket: D90 + NIKKOR AF-S DX de 18-200 mm VR =>1.383€ puesta en casa Precio de cuerpos: Andorrafreemarket: D90 => 765€ Pixmania: D90 => 776€ Mi duda reside principalmente si sale más económico comprar el cuerpo y posteriormente el objetivo o si por lo contrario los precios que os he indicado anteriormente creéis que son interesantes o mejorables. El tema de comprar a través de tiendas on-line no es algo que me guste demasiado, ya que me da mucho respeto por el tema de la garantía y el estado de recepción del equipo. Me podríais decir que vaya a una tienda física, pero el precio se dispara y estamos en crisis (al menos yo la tengo ). Desconozco por el momento el precio en el C.I., pero creo que es interesante valorar la financiación a 12 meses sin intereses Me podríais dar algún tipo de consejo o cuidado a la hora de realizar este tipo de compras on-line para que no me den gato por liebre. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...